Search

Casar de Cáceres invita a sembrar una bellota por Navidad

Original celebración de la Navidad la que nos ofrece Casar de Cáceres, regalar y sembrar bellotas. Más extremeña imposible la iniciativa del Ayuntamiento de Casar de Cáceres, el pueblo de la famosa Torta del Casar, imprescindible en la ruta del queso en Extremadura, que además del proyecto Siembra un bellota, ha organizado un programa cultural, deportivo y juvenil del 13 de diciembre al 13 de enero que se puede consultar en la web oficial del ayuntamiento de Casar de Cáceres.

La apertura será con música, el miércoles 13 a las 19.30 horas, cargo del Coro de la Universidad de Extremadura en la iglesia de la Asunción y a partir de ahí, se sucederán actividades para todas las edades al tiempo que se recupera la Carrera del Turrón, que tendrá lugar el domingo, 24 de diciembre, y que volverá con el formato original de recorrer las principales calles de la localidad a través de un circuito de casi 2.000 metros con salida y llegada a la Plaza de España.

 

Evento: programa Siembra una bellota

Lugar: Casar de Cáceres

Fecha: Navidad 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Flores delicadas

La pequeña y esforzada editorial Norbanova comenzó la colección Ilustraverso con el…

Matanza y mercado de artesanía en Caminomorisco

El sábado, 5 de marzo, hay fiesta en Caminomorisco, Las Hurdes. Ese…

Pedalea con Luis Leal en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este martes, 12…

El yacimiento Huerta Montero celebra festival del solsticio de invierno

El yacimiento Huerta Montero de Almendralejo acoge
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad