Taller de adornos navideños y bombas de semillas en Cachorrilla

El aula de la naturaleza de los Canchos de Ramiro en Cachorrilla ha preparado actividades para disfrutar de este puente en familia los días 6, 7 y 8 de diciembre.

El objetivo es transmitir valores medioambientales a los más pequeños y de conservación y respeto por el medio ambiente, por ello se ha organizado un taller de elaboración de adornos navideños utilizando materiales reciclados el miércoles día 6 de diciembre.

Los asistentes deben apuntarse en el aula de los Canchos de Ramiro y es recomendable portar los rollos de papel higiénico o de cocina que hayan reciclado en sus casas. La actividad comenzará a las 11.00 horas y tiene un precio de 3 euros.

Lanzamiento de bombas de semillas

Una de las actividades que más éxito tiene entre los más pequeños son los talleres de bombas de semilla porque tienen la excusa perfecta para jugar con la tierra y poder ensuciarse las manos sin límites.

Este taller será los días 7 y 8 de diciembre y también tiene un precio de 3 euros. El jueves día 7 será en horario de tarde, a las 16.30 horas, para elaborar las bombas y el viernes día 8 por la mañana se saldrá al campo a lanzar las bombas en la finca Ramiro.

 

 

 

Evento: talleres de adornos navideños reciclados y bombas de semillas

Lugar: Aula de la Naturaleza de los Canchos de Ramiro en Cachorrilla

Fechas: días 6, 7 y 8 de diciembre del 2017

Precio: 3 euros

 

 

 

Fotografía de portada del Facebook de Los Canchos de Ramiro

Publicado diciembre 2017

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.