concurso-tapas

Pinchos con toque de cava en la Ruta de la tapa de Mérida

La  Ruta de la tapa de Mérida ofrece un suculento recorrido por 18 establecimientos de la capital, del 2 de noviembre al 3 de diciembre. En esas fechas y de jueves a domingo, habrá tapas a 2 y 3 euros, y muchas de ellas llevarán un toque de cava o vino espumoso, al coincidir la ruta con el Encuentro Iberoamericano de Espumosos, que se celebra en Mérida del 9 al 12 de noviembre.

Es e toque espumoso es uno de los alicientes de esta ruta de la tapa de Mérida, en la que los clientes pueden llevarse alguno de los 65 premios que se van a sortear entre quienes rellenen el pasaporte del tapeo, con cinco sellos de distintos establecimientos, en los que se puede solicitar la tarjeta.

Tapear es toda una tradición en Extremadura, donde la hostelería se renueva constantemente en este arte culinario, innovando con productos como el cava, como en la ruta de la tapa de Mérida, o convirtiendo en protagonistas de la barra los productos extremeños. Una excelente opción , la de practicar gastroturismo  De tapa en tapa en tapa por los pinchos de Extremadura

Evento: Ruta de la Tapa 

Lugar: Mérida

Fecha: 2 de noviembre a 3 de diciembre, de jueves a domingo

Precio: Tapas a 2 y 3 euros

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.