Search

El reciclaje de vidrio en Montehermoso tiene mucho arte

El Ayuntamiento de Montehermoso y el Instituto de la Juventud de Extremadura han desarrollado un taller de arte urbano y graffiti para dinamizar el Espacio para la Creación Joven del municipio y el resultado ha sorprendido gratamente a vecinos y visitantes.

Los participantes han decorado cuatro contenedores de reciclaje de vidrio (los iglús verdes de toda la vida) con temáticas diferentes, pero todos los diseños son muy coloridos y llamativos y a partir de ahora reciclar vidrio será toda una experiencia visual.

Los alumnos han decorado cuatro contenedores que están ubicados en el parque del Albadil, el barrio de La Central, la ermita de San Sebastián y en la avenida de entrada junto a la estación de autobuses.

 

Fotografías de portada del Facebook del Ayuntamiento de Montehermoso

 

Publicado noviembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Duende Josele o viceversa

Creo que no he conocido a ningún escritor con una trayectoria tan…

La librería Puerta de Tannhäuser presenta ‘Retablo’

Marta Sanz y Fernando Vicente presentan el 29 de noviembre su libro…

Dibujos para salvar una encina en Plasencia

Dibujos para salvar una encina o visibilizar que cuando salimos al campo,…

Todos a la Marcha Rosa en Moraleja

Moraleja también se suma a la Marcha Rosa, que se celebrará el…