RastroRumba Torrejoncillo, fusión de mercadillo y música

RastroRumba Torrejoncillo es una fusión de mercadillo y música, que se va a celebrar el sábado 18 de noviembre en la travesía Jenaro Ramos de la localidad cacereña. Una cita que se estrena en 2017, en la que puede participar gratuitamente todo aquel que quiera vender o intercambiar artículos de artesanía, ocio, alimentación y objetos de segunda mano. Para reservar puestos, hay que llamar a los teléfonos 662 35 44 71 y 691 79 24 48.

RastroRumba estará amenizado desde las dos de la tarde por el grupo cauriense de rumba, pop y flamenco, La Mezcla, que actuará en la calle anexa a la Jenaro Ramos.

Se trata de una iniciativa del Programa de Prevención de Conductas Adictivas de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa, en la que colaboran la Asociación de Peñas  y el ayuntamiento de Torrejoncillo y la Junta de Extremadura.

Evento: RastroRumba Torrejoncillo

Lugar: Travesía Jenaro Ramos

Fecha: Sábado 18 de noviembre

Hora: 11.00 a 16.00

Gratis

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música de cine en el Teatro Alkázar

La Film Symphony Orchestra interpreta bandas sonoras de cine en el Teatro Alkázar

Ningún mayor solo en Nochebuena y Nochevieja

Moraleja ha dado el paso de que ninguna persona mayor cene sola…

Valdecaballeros celebra la Fiesta de la Jara en Flor

Valdecaballeros celebra el sábado 21 de abril el Día de la Comarca…

El General Menacho es recordado con una exposición en Badajoz

El Palacio de Capitanía de Badajoz