Search

La Puerta de Tannhäuser presenta el libro de relatos ‘Réplica’

El nuevo libro de relatos de Miguel Serrano Larraz ‘Réplica’ se presenta este viernes, 1 de diciembre, en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. De la mano de la editorial Candaya Miguel Serrano estará a las 20.00 horas y llega en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora.

En la presentación, el autor estará acompañado por el escritor extremeño Juan Ramón Santos.

Doce relatos para descubrir

En ‘Réplica’ encontramos 12 relatos que sitúan al lector en un futuro remoto y utópico. Una de las historias titulada ‘Logos’ cuenta como un estudiante se enfrenta a la tarea de escribir un texto académico sobre las ficciones del pasado y este argumento esconde la clave para entender Réplica.

 

 

Es una indagación sobre la familia, la percepción que los demás tienen de nosotros, la infancia, la identidad sexual, la incapacidad de delimitar con palabras el misterio o la angustia de vivir.

Miguel Serrano Larraz se dedica a la traducción y suyas son, entre otras, las versiones españolas de una biografía de Nick Drake y de un libro que repasa la trayectoria del grupo Belle and Sebastian, ambas publicadas por Metropolitan.

Otras publicaciones

Su obra ha aparecido en numerosas publicaciones periódicas (Quimera, Turia, Laberintos, la Mandrágora y Heraldo de Aragón, entre otras) y en diversas antologías (Poesía para bacterias, El viento dormido, Buñuel y las miradas del 2000).

Es uno de los coordinadores de Eclipse, la revista de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y también ha publicado dos libros de poesía, Me aburro (Harakiri, 2006) y La sección rítmica (Aqua, 2007). Con Candaya ha publicado en 2009 “Órbita” y en 2013 “Autopsia“.

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘Réplica

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: viernes, 1 de diciembre del 2017

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado noviembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hornazo Belloso gratis el Sábado Santo en Cabezabellosa

El Hornazo Belloso es protagonista el Sábado Santo en Cabezabellosa con una…

Mujeres de bandera en los pueblos de Extremadura

Hay mujeres en los pueblos de Extremadura que son auténticas dinamizadoras sociales…

24 horas de fútbol sala en San Gil

En San Gil, la entidad menor dependiente de Plasencia, tendrán un fin…

Vuelve el musical benéfico de los Beatles

La Beatlemanía recala ahora en Plasencia. Será el viernes, 19 de septiembre,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad