Search

Julián Rodríguez presenta los libros de Periférica en La Puerta de Tannhäuser

El escritor y editor extremeño, Julián Rodríguez, visita el jueves,  16 de noviembre, La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar los libros de Periférica, la editorial que dirige junto a Paca Flores desde hace 12 años. Se inicia así un nuevo ciclo llamado “Editores más allá de La Puerta de Tannhäuser” que pretende acercar a los lectores el trabajo editorial en presentaciones y encuentros.

Periférica es una de las editoriales independientes mejor valoradas de los últimos años, cuenta con un catálogo muy  variado que incluye tanto autores clásicos con contemporáneos, podemos encontrar a Charles Dickens o Thomas Wolfe junto a Yuri Herrera, Rita Indiana o Ana Blandiana. Adentrarnos en la fotografía del gran André Kertész en su libro Leer o en La casa de los veinte mil libros, de Sasha Abramsky.

Julián Rodríguez, que ganó como escritor el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional de España en 2006, conversará con los asistentes a esta presentación sobre los títulos de la editorial Periférica, pero también aconsejará a los asistentes sobre títulos que puedan ser de interés para ellos o para regalar. Su experiencia como editor, escritor y lector lo respaldan.

Evento: Presentación de la Editorial Periférica 

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 16 de noviembre de 2017

A las 19:30 horas

Imagen superior del libro Leer de André Kertész

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Universidad Popular cumple los 15 con 82 cursos en Plasencia

Del 17 al 30 de septiembre se abre el plazo para los…

La Filmoteca de Extremadura rinde homenaje a Berlanga

Berlanga es el protagonista de la programación de la Filmoteca de Extremadura…

José María Gabriel y Galán, extremeño de corazón

Coetáneo a Miguel de Unamuno y Emilia Pardo Bazán,

El órgano más antiguo de España vuelve a sonar en Garrovillas de Alconétar

El órgano más antiguo de España, ubicado en la Iglesia Parroquial Santa…