Search

La Navidad en Badajoz está llena de planes

La Navidad en Badajoz se vive en la calle todo diciembre y hasta el día de Reyes, con un amplio programa en el que se recogen decenas de actividades. Algunas, como el Mercado Navideño del Paseo de San Francisco, arrancan incluso en noviembre, el día 30, que será cuando se instalen las casetas de belenes, adornos y regalos navideños o dulces típicos. Estarán abiertas en horario de mañana y tarde, desde las 11.00 a las 14.00 y desde las 17.00 a las 21.00 horas.

Espectáculo de luz y sonido en la Plaza Alta

También desde el 30 de noviembre se puede disfrutar en la emblemática Plaza Alta de Badajoz del espectáculo de luces y villancicos, Badajoz ciudad encendida por Navidad. Habrá pases de cinco minutos cada uno, a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas, los viernes y sábados de diciembre; desde el martes 5 al sábado 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución  y durante las vacaciones escolares, del 22 de diciembre al 6 de enero.

Badajoz se llena de Belenes en estas fechas y recorrerlos es toda una tradición que se puede hacer a título personal o sumándose a eventos como la ruta cantada por los Belenes de Badajoz, del 29 de diciembre.

La música es parte fundamental de este programa, con eventos como el recital de villancicos solidarios en la Plaza de San Francisco y el Teatro López de Ayala, los días 16 y 22 de diciembre o el concierto de Navidad de las Escuelas Municipales de Música del 18.

Planes para niños

Los niños son protagonistas de la Navidad en Badajoz, con un montón de planes que van desde espectáculos teatrales y cuentacuentos hasta talleres en los que podrán aprender a hacer repostería y adornos navideños. En torno al día de Reyes, no faltará la Ciclocabalgata Solidaria del 30 de diciembre, ni el Roscón de San Francisco, el día 5.

Un amplio programa de actividades que puedes consultar al detalle haciendo clic en este enlace

Navidad en Badajoz 2017

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las distancias y los mayores contemporáneos

La próxima semana mi hijo será mayor de edad y al día siguiente,…

Guadalupe, primera de las Maravillas Rurales de España 2017

Guadalupe es la primera de las Maravillas Rurales de España 2017,

Date un paseo por los escenarios de Juego de Tronos en Los Barruecos

Del 4 al 13 de noviembre se celebra la II Semana del…

Poesía joven en la Puerta

El bolígrafo que escribe sin tinta, / sin tinta pero con color, /…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad