Search

Música en el Museo de los Escobazos de Jarandilla

El Museo de los Escobazos de Jarandilla de la Vera acoge el viernes 24 de noviembre, un concierto del coro parroquial de Santa María de la Torre. Se trata de un evento organizado en torno a la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que se celebra cada 22 de noviembre.

Un marco excepcional, el Museo de los Escobazos, ubicado en una antigua ermita del siglo XVII, creado para difundir la historia de Los Escobazos, que en 2016 cumplió 25 años como Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.

Exposición sobre música

El museo acoge, además, la exposición La Música, con instrumentos de distintos países del mundo y objetos artesanales relacionados con la música. La muestra se puede visitar del 17 al 27 de noviembre y se enmarca también en la programación dedicada a Santa Cecilia.

Evento: Concierto

Lugar: Museo de los Escobazos de Jarandilla

Fecha: 24 de noviembre

Hora: 17.30

Gratis

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Verdad verdadera

Hay gente que escribe como habla. Eso puede resultar un inconveniente cuando…

Memorial Alonso contra el cáncer infantil en Cilleros

El 8 de diciembre carrera contra el cáncer infantil en Cilleros, la…

Una ruta ‘barítima’ en Torrejoncillo abre la I Semana Ecuestre

Una ruta barítima en Torrejoncillo abre el sábado 1 de julio, la…

Música en vivo y en directo en la piscina de Villasbuenas

Música en directo de Jorge Galvís & Charly Glez, para amenizar la…