Search

Llegan a Plasencia los retratos de Mai Saki sobre transexualidad

Llega a Plasencia la exposición de Mai Saki con retratos sobre la transexualidad donde participa Diego Neria, placentino de pro. Una muestra imprescindible para hacer visible la importancia del apoyo familiar en el desarrollo de personas transexuales que no podía tener un título más humano que el de Person@s .

“Person@s, otra visión de las transexualidades” para más señas  es la exposición de la prestigiosa fotógrafa Mai Saki que se podrá ver en Plasencia del 16 al 30 de noviembre en su recorrido por Extremadura tras visitar Badajoz y Zafra. Es una iniciativa de la Fundación Triángulo de Extremadura. Por cierto que llega cuando Mai Saki acaba de recibir un premio del Festival FanCineGay de Extremadura.

Diego Neria, entre los retratos de Mai Saki

La exposición de Mai Saki muestra la vida cotidiana de quince personas transexuales de Extremadura de todas las edades y entre ellas, la de nuestro colaborador Diego Neria, el primer transexual recibido por un Papa de Roma y autor del libro “El despiste de Dios”, también con un título más que descriptivo. El placentino Diego Neria aparece en la fotografía de cabecera por cortesía de Mai Saki.

 

La propia Mai Saki resume el sentir de su exposición en esta declaración: “El problema, si existe alguno, no es de las personas transexuales, de hecho no entiendo esa etiqueta, porque no entiendo que las personas tengamos que estar etiquetadas, el problema es de una sociedad con afán de normalizar todo según una masa social”.

Evento: exposición de Mai Saki 

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

Fecha: del 16 al 30 de noviembre de 2017

Entrada libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta de un cielo inigualable en el Parque Natural Taejo Internacional

Disfrutar del cielo es una de las actividades estrella  del verano en…

Ruta de los gigantes, otro crucero fluvial de lujo en Extremadura

La Ruta de los Gigantes es el nuevo crucero fluvial de lujo…

Ruta nocturna del Duque de Wellington en Casas de Miravete

La ruta nocturna del Duque de Wellington para conmemorar el encuentro de…

Conoce a Marina en ‘Vozdevieja’ en la librería La Puerta de Tannhäuser

Elisa Victoria estará el viernes 22 de noviembre en La Puerta de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad