Vivir una experiencia palaciega en la la casa García-Pelayo de Cáceres es posible hasta el 6 de enero de 2018, de la mano de Espacio Nómada Eventos. Atravesar su puerta es entrar en un escenario de exquisitez y sensaciones, una oportunidad innovadora en Extremadura, con este equipo de especialistas en seleccionar lugares únicos en los que organizar brunches, comidas y cenas para grupos concertados.
Piezas de Juego de Tronos
La casa palacio García-Pelayo está en el corazón monumental de Cáceres Patrimonio UNESCO de la Humanidad, en la calle Zurbarán, junto a la Plaza de la Concepción, a apenas 150 metros de la Plaza Mayor. Es uno de los últimos ejemplos del estilo neo versallesco en Extremadura, diseñado por el arquitecto francés Galerón, lleno de elementos modernistas, con deslumbrantes salones en los que la chimenea está encendida y donde se mezclan los muebles de época con los de nuevo diseño. Hay, incluso, algunas piezas que se utilizaron en el rodaje de Juego de Tronos en Cáceres.
Muebles y decoración están en venta, por lo que con esta iniciativa se abre también la puerta a la posibilidad de adquirirlos.
Un escenario único para celebrar la Navidad
La casa palacio García-Pelayo está abierta hasta el 6 de enero de 2018, por lo que es ideal para eventos navideños. Los interesados, deben contactar con Espacio Nómada Eventos a través del correo electrónico reservas@espacionomadaeventos.com.
Su equipo de profesionales se encargarán de mostrarla y, también, de disponerlo todo al detalle, desde la gastronomía hasta la decoración e, incluso, animación, para diseñar una experiencia excepcional a la carta.
El inmueble, además, está en venta a través de Rústicas y Urbanas de Cáceres, por lo que una primera visita a través de este innovador concepto hará sentirse en casa.
Fotos de Carlos Criado para Espacio Nómada Eventos
Publicado en noviembre de 2017