Search

Navalmoral se mueve en diciembre al ritmo de DanzaXtrema 2017

El  IV Certamen  Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2017 se celebrará los días 16 y 17 de diciembre en el Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata. 

Los amantes de la danza tienen una oportunidad de oro para exhibirse y llevarse un premio en metálico de 2.000 euros. DanzaXtrema2017 es un evento organizado por Paspie Danza, compañía residente de Espacio Cinético TaKtá, que tiene como principal objetivo impulsar la creación coreográfica desde la óptica contemporánea.

Inscripciones hasta el 1 de diciembre

Los bailarines que quieran participar en el evento tienen hasta el 1 de diciembre para inscribirse. Deben tener en cuenta que la duración de la obra a exponer deberá tener una duración de entre 10 y 15 minutos con un máximo de cuatro integrantes.

 

 

El jurado del certamen estará compuesto por profesionales y expertos nacionales e internacionales de las artes escénicas que valorarán las coreografías participantes.

Tendrán en cuenta la originalidad, capacidad de invención, innovación y riesgo en la propuesta, así como la realización de ideas coreográficas, manejo del lenguaje coreográfico y de la danza.

Premios en metálico

Habrá un primer premio de 2.000 euros y el segundo clasificado se llevará 1.000 euros. Además la organización facilitará el alojamiento y colaborará en los gastos de desplazamiento de todos los participantes con una bolsa de viaje de una cuantía máxima de 600 euros en función de la distancia de origen.

 

Evento: IV Certamen  Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2017

Lugar: Centro de Artes Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata 

Fecha: 16 y 17 de diciembre del 2017

 

 

Publicado noviembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Conciertos en Hervás

Dos conciertos marcarán la visita de las escuelas de música de Navarra…

Despide a las grullas en el embalse de Borbollón

El espacio CooperActyvo organiza este sábado 9 de febrero una actividad en…

El Muro Crítico se despide en Losar de la Vera con mucho arte en vivo

El Muro Crítico es el proyecto de la diputación de Cáceres que…

Dios existe y vive en Bruselas,cine en Plasencia

Cine belga para alegrar la noche del jueves, 28 de abril, porque…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad