Search

Ruta tras el corazón secreto de Monfragüe

Sugerente nombre el de la ruta de senderismo “El corazón secreto de Monfragüe” la que ofrece el 12 de noviembre el mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Tan sugerente como las vistas que se obtienen al sumergirse en una espectacular finca de 2000 hectáreas desde la que se llega a divisar una asombrosa panorámica del Tajo y el imponente Salto del Corzo, icono de la naturaleza más pura y agreste del Parque Nacional de Monfragüe.

Una ruta que en esta ocasión es gratis porque forma parte del programa que la Diputación de Cáceres ha diseñado con más de 50 actividades para disfrutar durante noviembre de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, pero también de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo-Tejo Internacional. Todo un lujo que ofrece gratis la diputación el domingo 12 de noviembre con salida de Jaraicejo a las 08:45 horas, previa inscripción, la cual se puede hacer en la propia página del mesdelareservamonfrague.com. Incluso con la opción de volver en coche de ocho plazas a algunos de los participantes.

Se trata de una ruta de cinco a seis horas para cubrir 15,8 kilómetros de dificultad media porque hay al menos dos kilómetros de subida con 200 metros de desnivel. El premio, las vistas que de otra manera solo se pueden tener previo pago, bien merecido, a la empresa monfraguelandscape que gestiona esta ruta.

Foto tomada de la web del mesdelareservamonfragüe.com

 

Evento: ruta senderista El corazón secreto de Monfragüe

Fecha: domingo 12 de noviembre de 2017

Salida: Jaraicejo

Hora: 08:45

Gratis, previa inscripción

7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mirabel estrena ruta en el entorno de Monfragüe

Vistas impresionantes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe esperan a…

El primer Foro de Innovación en Turismo Rural se celebra en el Tajo Internacional

Expertor de España y Portugal se reúnen en Alcántara y Brozas para…

Jairo Jiménez recrea la Feria de Arte Cofrade

Jairo Jiménez da la bienvenida al otoño con dos viñetas para disfrutar,…

África es nombre de mujer, exposición benéfica de fotos en Torrejoncillo

África es nombre de mujer es una exposición de fotos sobre la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad