Vive un sábado de cómic en La Puerta de Tannhäuser

‘El dragón de los sueños’ es el nuevo cómic de la Asociación ExTreBeO y se presenta este sábado 2 de diciembre en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia a las 19.00 horas. Es una de las actividades de las librerías de La Conspiración de la Pólvora y en la presentación participarán algunos de los ilustradores y autores del cómic.

La Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Extremadura, ExTreBeO, tiene como objetivo difundir y promocionar el amor a la novela gráfica, al cómic, a la historieta y al tebeo. Es un colectivo sin ánimo de lucro formado por dibujantes, ilustradores, guionistas, aficionados y lectores de cómic unidos por el amor a la narrativa dibujada.

 

 

En “El dragón de los sueños” nos cuenta la historia del colegio La Dehesa que tiene un habitante muy especial: un dragón gordinflón que hace realidad los sueños de los niños. Dinosaurios, alienígenas, viajes en el tiempo o superhéroes son los protagonistas del primer cómic infantil de ExTreBeO.

Los autores de esta publicación son Almudena Doncel, Ángel García Nieto,  Beatriz Rodríguez, Cándido Hoyas,  Carlos Díaz Correia,  David Cercás, El Peneque,  Felipe Orce,  Fran Aguilera,  Gol, Jesús Bravo, Jonathan Polo,  Julia Lama, Marce Parra, Mon, Paco Casares,  Pau Guerra, Pedro Arroyo y Silvia Pérez Simón .

 

 

Evento: presentación del cómic ‘El dragón de los sueños

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 2 de diciembre del 2017

Horario: 19.00 horas

 

 

 

Publicado noviembre 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.