Carlos Núñez en Plasencia, único concierto en Extremadura

Solo 25 ciudades de toda España recibirán a Carlos Núñez en concierto y Plasencia será la única de Extremadura el 8 de diciembre incluida en el Tour 2017 del mago de las gaitas y las flautas. El mejor exponente de la música celta en la escena española, tanto que comparte un Grammy con The Chieftains, y que ha tocado también con Bob Dylan, Sinéad O’Connor o The Who, estará en el Teatro Alkázar de Plasencia dentro de una gira por Navidad 2017 que empezó en noviembre en Santiago de Compostela para terminar el año en el Palau de Barcelona y culminar el tour en enero en el Teatro Circo Price de Madrid.

Carlos Núñez, que en Santiago de Compostela llegó a contar con un invitado de la talla de Jordi Savall, seguramente la única estrella planetaria de la música antigua, guarda sorpresas también para cada uno de sus conciertos, potentes directos, y Plasencia no será menos. Carlos Núñez estará acompañado por grandes músicos para hacer viajar al público por la esencia de la música celta a través de países como Irlanda, Escocia o Bretaña.

La legión de seguidores de la música celta seguro que recuerda la versión de la Muiñeira de Chantada de Carlos Núñez con The Chieftains o las Cantigueiras que nunca faltan en festivales como el de Ortigueira. Repertorios en continua evolución porque Carlos Núñez, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo, siempre sorprende y envuelve al público con su energía y un espíritu tan pionero que lo han hecho muy popular. Las entradas están ya a la venta online y en taquilla el mismo día del concierto.

Evento: concierto de Carlos Núñez en Plasencia

Fecha: viernes, 8 de diciembre de 2017

Lugar: Teatro Alkázar

Hora: 20:30

Entradas: 18 euros en anticipada y 20 euros en taquilla el día del concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta para ver el solsticio de verano en Los Barruecos

El solsticio del verano en Los Barruecos es un espectáculo del que…

Una ponencia sobre Sorolla abre los Lunes Investiga 2017-2018

Nuevo ciclo Lunes Investiga 2017-2018 en Plasencia, desde el 13 de noviembre…
casa-juventud-plasencia

Días de diversión con Megagumi

La Asociación Megagumi tiene preparados varios encuentros para finales de marzo y…
cheese-bar-plasencia-amado-charra

Amado Charra, único CheeseBar en Plasencia, templo para queseros

El Cheesebar en Plasencia Amado Charra, ubicado en la Avenida del Valle…