Search

Feria agroalimentaria y mucho más en Santiago del Campo

Santiago del Campo es un pequeño pueblo extremeño con una gran feria agroalimentaria que ofrece también astroturismo, senderismo, masterclass de catas, música y planes para niños. La IV Feria Agroalimentaria de Santiago del Campo, en la mancomunidad de Tajo Salor, comienza el  viernes, 27 de octubre, con una observación de estrellas a cargo del astrónomo Gabino Muriel en el cerro del cementerio a las 19:00 horas y seguirá con la inauguración de una muestra de fotografías de Antonio Ángel López sobre el pueblo.

El sábado, 28 de octubre, será el día grande y amanecerá con desayuno pastoril de migas con café antes de que dé comienzo una ruta senderista por los alrededores con salida desde la Casa de Cultura. Mientras los niños disfrutan sus planes, los adultos pueden participar en la masterclass de cata-degustación de vino y maridaje con jamón ibérico a cargo de todo un sumiller campeón de Extremadura como es Carlos J Vivas y el cortador Curro Cáceres.

En el almuerzo se servirá frite de cordero y postre típico del pueblo a dos euros y pondrán la música el grupo folclórico Virgen de Tebas de Casas de Millán primero y después Aurelio Gallardo con versiones de grupos flamencos. Colabora la Diputación Provincial de Cáceres.

 

Evento: IV Feria Agroalimentaria

Lugar: Santiago del Campo

Fecha: 27 y 28 de octubre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Olivenza invita a celebrar el Día Internacional del Turismo en sus monumentos

Olivenza invita a celebrar el Día Internacional del Turismo,

Nuevo musical de Artistas Solidarios Placentinos

El colectivo Artistas Solidarios Placentinos estrena musical el sábado, 22 de abril,…

La Torre de Espantaperros volverá a lucir su campana con tu ayuda

La Torre de Espantaperros de Badajoz

El Festivalino de Pescueza llena de música y arte el mundo rural

Pescueza se prepara para vivir El Festivalino del 5 al 7 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad