Search

Nacho Vegas en La Puerta de Tannhäuser

El cantautor Nacho Vegas presenta en La Puerta de Tannhäuser su nuevo libro ‘Reanudación de las hostilidades’ el viernes, 17 de noviembre, a las 20.00 horas.El artista llega a Plasencia con la gira de La Conspiración de la Pólvora y estará acompañado por el autor y poeta Víctor Martín Iglesias.

Reanudación de las hostilidades’ recoge poemas y relatos que se dividen en tres partes, “Los términos del conflicto”, “La contienda” y “Capitulación”. Son historias viscerales llenas de música y fuerza contadas desde la perspectiva cruda de la realidad.

Nacho Vegas trata temas universales que llegan al lector, habla sobre el mundo de las drogas, el suicidio o el paso del tiempo.

Música y poesía en estado puro

El asturiano Nacho Vegas canta sus propias composiciones y es uno de los artistas más singulares y menos intercambiables de la escena musical española.

En este libro incorpora ilustraciones del músico gallego Víctor Coyote y su publicación coincide con una nueva gira de Nacho Vegas, que será en formato acústico, en la que el autor repasará algunas de las canciones de su repertorio y leerá algunos de los poemas y relatos que ha publicado, también de su trabajo de 2004 “Política de hechos consumados”.

Evento: presentación del libro ‘Reanudación de las hostilidades
Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia
Fecha:  viernes, 17 de noviembre del 2017
Horario: 20.00 horas

 

Publicado octubre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ganador y finalistas del concurso Obra Abierta exponen en Plasencia

El viernes, 29 de septiembre, se inaugura la exposición de aproximadamente 50…

Únete a la Marcha Zombi de Plasencia por Halloween

La Marcha Zombi de Plasencia llena de seres espectrales el centro de la…

Viernes raperos en “Plasencia city”

A ritmo de rap se viven los viernes en el Espacio Joven…

La Pasión vende “pasos” a favor de Aoex Plasencia

La Hermandad de la Pasión ha puesto en marcha la iniciativa solidaria…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad