Search

‘Provincia Inquieta’ llena de cultura 56 pueblos en otoño

La provincia de Cáceres se llena de cultura en los últimos tres meses del año gracias al programa ‘Provincia Inquieta’ que llega de la mano de la Diputación Provincial de Cáceres y que recorrerá 56 localidades.

La música, la magia y el teatro llenarán de vida los días otoñales gracias a un presupuesto de 200.000 euros en la segunda edición de esta apuesta cultural.

Un otoño lleno de cultura

El objetivo del programa que se prolongará hasta el 10 de diciembre es llenar de cultura y de vida los pueblos cacereños durante el otoño y para ello contarán con la participación de 38 compañías y artistas, la mayoría de ellas extremeñas.

Los espectáculos llevarán música con actuaciones destacadas como las de Acetre, Aulaga Folk, Duende Josele con Luis Pastor, Raquel Palma, Manantial Folk, Manuel Cobos o Chloé Bird, entre otros.

Las propuestas harán disfrutar a toda la familia con Jorge Luengo o CircoBaya y la puesta en escena de grupos de teatro como La estampa teatro, Chameleon Producciones o Atakama Teatro. La programación completa se puede consultar a través de este enlace.

 

Evento: Provincia Inquieta

Lugar:  Rebollar, Gargantilla, Malpartida de Plasencia, Plasenzuela, Villanueva de la Sierra, Zorita, Casas de Miravete, Madroñera, Serradilla, Mata de Alcántara, Alagón del Rio, El Torno, Alcántara, Pueblonuevo de Miramontes, Almaraz, Garvín de la Jara, Cabrero, Aceituna, Puerto de Santa Cruz, Nuñomoral, Ladrillar, Cabezuela del Valle, Santibañez el Bajo, Losar de la Vera, Moraleja, San Gil, Malpartida de Cáceres, San Martin de Trevejo, Baños de Montemayor, Oliva de Plasencia, Trujillo, La Cumbre, Alía, Alcollarín, Belvís de Monroy, Casar de Cáceres, Jerte, Valdastillas, Torre de Don Miguel, Carbajo, Tiétar, Abadia, Torreorgaz, Villa del Campo, Benquerencia, Casares de las Hurdes, Herreruela, Salorino, Segura de Toro, Vegaviana, Guadalupe, Portezuelo, Robledillo de Trujillo, Santa Marta de Magasca, Valdelacasa de Tajo y Torrejón El Rubio

Fechas: del 30 de septiembre al 10 de diciembre del 2017

Horarios: consultar programación

 

 

Publicado octubre 2017

Pequeño comercio Junta de Extremadura
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El centenario de José Saramago se vive en Extremadura

Extremadura celebra hasta el 29 de junio el centenario del nacimiento del…

Extremadura estrena circuito virtual de carreras por montaña

El primer circuito virtual de carreras por montaña de Extremadura

Café Quijano, en Extremadura

Plasencia, Mérida y Badajoz han sido incluidas en la gira de Café…

Conoce la historia de la Ermita de la Salud de Plasencia en una exposición única

Los 300 años de historia de la Ermita de la Salud de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad