‘Provincia Inquieta’ llena de cultura 56 pueblos en otoño

La provincia de Cáceres se llena de cultura en los últimos tres meses del año gracias al programa ‘Provincia Inquieta’ que llega de la mano de la Diputación Provincial de Cáceres y que recorrerá 56 localidades.

La música, la magia y el teatro llenarán de vida los días otoñales gracias a un presupuesto de 200.000 euros en la segunda edición de esta apuesta cultural.

Un otoño lleno de cultura

El objetivo del programa que se prolongará hasta el 10 de diciembre es llenar de cultura y de vida los pueblos cacereños durante el otoño y para ello contarán con la participación de 38 compañías y artistas, la mayoría de ellas extremeñas.

Los espectáculos llevarán música con actuaciones destacadas como las de Acetre, Aulaga Folk, Duende Josele con Luis Pastor, Raquel Palma, Manantial Folk, Manuel Cobos o Chloé Bird, entre otros.

Las propuestas harán disfrutar a toda la familia con Jorge Luengo o CircoBaya y la puesta en escena de grupos de teatro como La estampa teatro, Chameleon Producciones o Atakama Teatro. La programación completa se puede consultar a través de este enlace.

 

Evento: Provincia Inquieta

Lugar:  Rebollar, Gargantilla, Malpartida de Plasencia, Plasenzuela, Villanueva de la Sierra, Zorita, Casas de Miravete, Madroñera, Serradilla, Mata de Alcántara, Alagón del Rio, El Torno, Alcántara, Pueblonuevo de Miramontes, Almaraz, Garvín de la Jara, Cabrero, Aceituna, Puerto de Santa Cruz, Nuñomoral, Ladrillar, Cabezuela del Valle, Santibañez el Bajo, Losar de la Vera, Moraleja, San Gil, Malpartida de Cáceres, San Martin de Trevejo, Baños de Montemayor, Oliva de Plasencia, Trujillo, La Cumbre, Alía, Alcollarín, Belvís de Monroy, Casar de Cáceres, Jerte, Valdastillas, Torre de Don Miguel, Carbajo, Tiétar, Abadia, Torreorgaz, Villa del Campo, Benquerencia, Casares de las Hurdes, Herreruela, Salorino, Segura de Toro, Vegaviana, Guadalupe, Portezuelo, Robledillo de Trujillo, Santa Marta de Magasca, Valdelacasa de Tajo y Torrejón El Rubio

Fechas: del 30 de septiembre al 10 de diciembre del 2017

Horarios: consultar programación

 

 

Publicado octubre 2017

Óptica Díaz Plasencia
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Disfruta en domingo del histórico mercado de Ahigal

Cada domingo, Ahigal es una fiesta. Su mercado tradicional dominical es una…

La comarca de Montánchez vista por senderistas cámara en mano

La comarca de Montánchez alberga tesoros recogidos en un vídeo que se…

Concierto gastronómico con Enverea

Música folk extremeña con Enverea para amenizar una cena con menú típicamente…

Piérdete en la vida romana de Baños con Termarium

El fin de semana del 23 y 24 de junio Baños de…