Search

Piornal, Pescueza, Madrigal y Casar de Cáceres, “I Premios Diputación”

Los I Premios San Pedro de Alcántara de la Diputación de Cáceres han recaído en las fachadas de Piornal, el Festivalino de Pescueza y los proyectos “Cuidemos la Garganta de Alardos” de Madrigal de la Vera así como el de igualdad de Casar de Cáceres. Es el palmarés de los primeros Premios San Pedro de Alcántara que ha organizado la Diputación de Cáceres para reconocer el trabajo de los ayuntamientos y que en la modalidad de empresas ha sido para la Asociación Adaptación de Vehículos Especiales.

A esta convocatoria se habían presentado hasta treinta proyectos, de los que 17 quedaron finalistas en unos premios dotados con 20 mil euros en cinco categorías: cuatro para municipios menores de 20.000 habitantes y una quinta para empresas instaladas en pueblos de la misma población.

El objetivo: premiar los proyectos que embellecen los pueblos y potencian la participación social, la innovación y la igualdad.

Diputación de Cáceres premia las fachadas de Piornal

El premio San Pedro de Alcántara de la Diputación de Cáceres a los cuidados estéticos de los pueblos que favorecen el turismo ha sido para las fachadas de Piornal que convierten al pueblo más alto de Extremadura en todo un museo al aire libre.

El Festivalino, premio San Pedro de Alcántara

El Festivalino de Pescueza, todo un altavoz del mundo rural, ha recibido el premio al impulso de la participación social en la organización del llamado cariñosamente el festival más pequeño del mundo.

Premio a Madrigal de la Vera por cuidar la Garganta de Alardos

El premio de innovación local en la promoción del desarrollo económico ha recaído en el Ayuntamiento de Madrigal de la Vera por su proyecto “Cuidemos la Garganta de Alardos”.

Premio a la igualdad en Casar de Cáceres

El premio a las acciones que favorecen la igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural ha sido para el Ayuntamiento de Casar de Cáceres por su proyecto “Premio a la Igualdad”.

Premio a la innovación en empresas rurales

En la modalidad empresarial, el primer Premio San Pedro de Alcántara ha sido para la empresa de Carcaboso AVES Extremadura por su idea de adaptar vehículos especiales para uso sanitario, formativo o lúdico.

Publicado el 18 de octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Crowfunding para preservar el alma de 10 fiestas cacereñas en un fotolibro

Hasta 10 fiestas cacereñas ancestrales figuran en el fotolibro en el que…

Kiko Veneno en Las Noches de Santa María 2020

Plasencia recupera Las Noches de Santa María, que abrirá Kiko Veneno con…

La Garganta de los Infiernos celebra su semana temática

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos celebra la quinta…

Llega la Feria Nacional del Perro y la Caza 2018 de Ahigal

Vuelve la Feria Nacional del Perro y la Caza 2018 de Ahigal,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad