Search

El Palacio Carvajal de Cáceres abre excepcionalmente su torre redonda

El Palacio Carvajal de Cáceres abre excepcionalmente zonas que habitualmente no son visitables, como la Capilla, con pinturas del siglo XVI, y la llamativa Torre redonda,  desde la que se obtienen  espectaculares vistas de la ciudad. Una ocasión única para conocer uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Monumental de Cáceres, en el que se combinan elementos renacentistas y góticos.

Las visitas guiadas se han programado para el lunes 16 y martes 17 de octubre, a a las 16.30 y 18.00 horas.  Son gratuitas, pero para hacerlas hay que apuntarse en el teléfono 927 25 55 97 o en la oficina de información turística del Palacio Carvajal de Cáceres.

Danza en el Palacio Provincial

Estas visitas excepcionales se enmarcan en  la III Semana de Puertas Abiertas de la Diputación de Cáceres, que se organiza en torno a la festividad de San Pedro de Alcántara. El programa se complementa con una exposición de fotos antiguas del que fuera colegio de La Milagrosa,  en el Palacio Provincial; actuaciones de los alumnos del Conservatorio de Danza El Brocense, en el salón de escudos de la Diputación, los días 16 y 17, a las 17.30 y 19.00 ; visitas guiadas para colegios y asociaciones por la sede provincial y en este 2017, como novedad, la Gala de Premios San Pedro de Alcántara, que recopnocerá.

Conoce el convento de El Palancar, morada humilde de San Pedro de Alcántara, considerado el más pequeño del mundo, uno de los destinos del turismo cultural y religioso en Extremadura.

Fotografía de la web Turismo Extremadura

Evento: Visitas guiadas al Palacio de Carvajal

Lugar: Cáceres, Plaza de Santa María, junto a la concatedral

Hora: 16.30 y 18.00 

Gratis previa inscripción

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Regatas en Tierra de Granadilla el puente de mayo 2016

El puente de mayo en Tierras de Granadilla también es deporte de…

Los premios Pop Eye rinden homenaje a Loquillo en Plasencia

La Asociación Cultural Bon Vivant entregará el sábado 9 de noviembre en…

A jugar, al placentino parque de La Isla

Los niños tienen una cita en su agenda repleta de actividades y…

Visita la muestra de Belenes del nuevo mundo en Cáceres

Hasta el 8 de enero del 2020 el Palacio de los Golfines de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad