Taller infantil de papercraft sobre Halloween en Badajoz

Los niños pueden aprender a hacer figuras de Halloween en papercraft 3D, en los talleres gratuitos de Guillermo Rebollo, promotor del Museo de Papercraft de Olivenza, que es el primero de este tema puesto en marcha tanto en Extremadura como en España. Los imparte el viernes 27 de octubre, en dos turnos, a las 18.00 y 19.00 horas, en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Los talleres están abiertos a la participación de niños que tengan entre 5 y 12 años, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse previamente en ambitocultural@elcorteingles.es o a través del teléfono 924 21 33 15 y, también, presencialmente en el Servicio de Atención al Cliente.

El museo del papercraft de Olivenza, cuenta con más de 700 piezas que reproducen edificios de todo el mundo, personajes infantiles, de películas, animales, objetos y plantas, entre otros temas. Las que están relacionadas con Halloween, como la que se muestra en la fotografía superior, han sido seleccionadas para una exposición que se puede ver hasta el 31 de octubre en Ámbito Cultural de Badajoz.

Fotografía cedida por El Corte Inglés

Evento: Talleres infantiles de Halloween en papercraft

Fecha: Viernes 27 de octubre

Hora: 18.00 y 19.00

Lugar: Badajoz

Gratis previa inscripción

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.