Evento & Palacio Plasencia, cita en el Carvajal Girón con las tendencias en celebraciones

Las ideas más novedosas en eventos y celebraciones se concentran en Evento & Palacio Plasencia, una fiesta temática para todos los públicos, en la que quien quiera podrá degustar varias propuestas gastronómicas. La cita, en el Hotel Palacio Carvajal Girón  el 20 y 21 de octubre.

Un espacio único, el Hotel Palacio Carvajal Girón, como escenario de esta actividad, en la que se han unido E. Wedding & Event Planner, organizadora de eventos, que conoce muy bien las demandas y tendencias del próximo año; La Pajarita Pájara, diseñadora y creadora de la imagen de Evento & Palacio y La Tienda de la Esquina, encargada de la decoración floral.

Ideas deco, estilismo y diversión

Evento & Palacio se ha inspirado en Portugal, todo un homenaje al país vecino, que se va a ver reflejado en cada detalle. Bajo esta temática, se van a exponer tendencias generales de boda, como la recreación decorativa de una ceremonia civil para exteriores, en la que no faltará una mesa imperial u otros elementos que forman parte de un evento. Evento & Palacio, sin embargo, no se centra solo en bodas sino en cualquier tipo de celebración.

Dentro de este ambiente, el público recibirá asesoramiento gratuito y descuentos en los servicios que ofrecen los profesionales extremeños de diferentes sectores. Propuestas de belleza y estilismo, photocalls y puesta en escena de decoración para celebraciones, forman parte de la oferta de esta iniciativa.

Gastronomía y bebidas desde 1 euro

Además, habrá coctelería, vermutería, barra de vinos y cavas extremeños, cervezas artesanas, sabores extremeños y asiáticos o repostería creativa. Gastronomía y bebidas para incorporar a eventos, que además el público podrá disfrutar a partir de 1 euro, previa adquisición de tickets allí mismo.

La entrada a Evento & Palacio es libre, no se necesita invitación ni registro previo, y se ha habilitado, incluso, un espacio para niños y servicio de aninmación infantil gratuito, por lo que es un plan perfecto para acudir en familia.

“Siempre hay muchos motivos para celebrar y muchas maneras de reflejar la personalidad de quien celebra”, es el lema de Evento & Palacio, donde todo el que lo desee está invitado.

Palacio Carvajal Girón, un hotel con encanto

Evento: Evento & Palacio

Público: Amigos, parejas y familias con niños

Lugar: Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia

Fecha: Viernes 20 de octubre, 20.00-22.30

                Sábado 21 de octubre, 12.00-20.00

Entrada libre / Degustaciones desde 1 euro

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

El Abuelo Mayorga de Plasencia

Os presento al Abuelo Mayorga, un viejo amigo que podéis  conocer en…

Un mural dedicado a la indumentaria montehermoseña

El mural ‘Elsa’ elaborado por Sojo (Jonatan Carranza) en Montehermoso dentro de…

Pasea por la historia desde el recuperado templo de culto imperial de Mérida

Date un paseo por la historia

Vídeos de ánimo de conocidos pacenses en confinamiento

Conocidas personalidades pacenses se han sumado a los vídeos de ánimo que…