Search

Cata en septiembre el Salón del Ovino de Castuera 2017

Del 6 al 8 de septiembre, cata el mejor ovino de Extremadura en el Salón del Ovino de Castuera 2017 donde se celebrará el Concurso Nacional de Calderetas de Oro Corderex, pero también una cata-concurso del Queso de la Serena. Dos gigantes de la gastronomía extremeña que se dan cita en la edición XXXII del Salón del Ovino de Castuera que abrirá sus puertas el miércoles, 6, a las 12:00 horas.

Un evento en el que no faltará la degustación del tradicional asado cordero, pero tampoco en tapas con los nuevos cortes de cordero en forma de hamburguesas, hot dogs, nuggets. En definitiva para todos los públicos.

Como los más pequeños podrán disfrutar del concurso infantil de cocina Corderex. Chef Zagal Corderex es el primer concurso de esta naturaleza dirigido a niños de entre siete y doce años que se celebrará el día 7 entre las 11:30 y las 14:30 horas. Gratuito, pero con inscripción previa. El objetivo, iniciar a la gente menuda en los buenos hábitos alimenticios y en el consumo de productos derivados del ovino, cordero y queso. Y de fondo, la Escuela de Pastoreo como garantía de futuro del sector.


Evento: Salón del Ovino 2017

Lugar: Castuera

Fecha: del 6 al 8 de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Maldición del Templario recorre Hervás

La Cuerna Teatro ha organizado un original recorrido por el marco sin…

Descubre el calendario Doña Tos 2019 en La Puerta de Tannhäuser

El nuevo calendario Doña Tos 2019 se presenta en La Puerta de…

Plasencia celebra el Ramo de la Salud

El Ramo de la Salud de Plasencia se celebra hasta el 3…

Saborea la cocina de nueve países en Gastrofolk de Cedillo

Gastrofolk en Cedillo es una invitación a probar la cocina de nueve…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad