Baños de Montemayor calzada romana Extremadura planVE

Recorre la Vía de la Plata y siéntete como un emperador

Recorrer la Vía de la Plata como un auténtico emperador romano es posible el 8 de octubre con la IV Ruta del Emperador Trajano que une Béjar, Baños de Montemayor y Hervás.

La actividad se incluye dentro de la programación del Día de la Ruta Vía de la Plata que incluye un mes repleto de eventos y actividades en las localidades de la Ruta Vía de la Plata, entre ellas en las poblaciones extremeñas.

Paisaje de montaña

La marcha dedicada al emperador Marco Ulpidio Trajano con motivo del aniversario de su nacimiento llega a su cuarta edición y en ella podrán participar amantes del senderismo y de los paisajes de montaña en un trayecto de 25 kilómetros.

La salida será desde el parque de la Corredera de Béjar para continuar por la ruta de las fábricas textiles y alcanzar el puente de la Malena. En Baños de Montemayor habrá un avituallamiento con un bocadillo y el último tramo nos lleva hasta Hervás.

 

 

La salida se ha programado a las 09.00 horas y se prevé llegar a Hervás alrededor de las 16.00 horas. El regreso en autobús hasta Béjar será a las 18.00 horas. El precio de la actividad es de 6 euros e incluye seguro de responsabilidad, avituallamiento, regreso en autobús y un obsequio conmemorativo.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las oficinas de turismo de las tres poblaciones participantes: Béjar, Baños de Monteamayor y Hervás.

 

 

 

Evento: IV Ruta del Emperador Trajano

Lugar: Béjar, Baños de Montemayor y Hervás

Fecha: domingo, 8 de octubre del 2017

Horario: 09.00 horas

Precio: 6 euros

 

 

Publicado septiembre 2017

Colaborador de planVe

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.