Historias y música en ‘Olla de Cuentos’ de Garganta la Olla

Del 28 al 30 de septiembre Garganta la Olla se convertirá en una auténtica Olla de Cuentos con las jornadas sobre narración oral y música popular que tienen lugar de jueves a sábado.

La programación organizada por la Asociación Ringu Rango comenzará en el colegio San Martín durante el jueves y el viernes con actividades para los alumnos. Los niños aprenderán a contar cuentos, conocerán cuentos del oeste y participarán en un taller musical sobre el origen de los ritmos con Mayalde.

Música e historias

El viernes por la tarde habrá una actividad para todos los públicos a las 18.00 horas ‘Hila que hila, la retahíla’ y un concierto de Mayalade a las 20.30 horas en la playa Mayor.

El grueso de la programación será el sábado día 30 de septiembre con una apretada agenda en el Barrio de la Huerta con cuentos y con actividades tan sugerentes como una JotaZumba y la ronda de Los Jaretinos.

A las 14.30 se servirá la comida popular a base de caldo revolcao y la tarde seguirá con ‘Las historias de Garganta’ que contarán los mayores del pueblo.

Durante toda la tarde habrá cuentos e historias tanto para el público infantil como para los adultos para terminar la velada a las 22.00 horas con ‘Cuentos al amor de la lumbre’ donde participarán todos los narradores y artistas del evento.

 

 

 

Evento: Una Olla de Cuentos

Lugar: Garganta la Olla

Fecha: del 28 al 30 de septiembre del 2017

 

 

 

 

Publicado septiembre 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Enséñame Badajoz desde tu balcón a través de fotos

Enséñame Badajoz desde tu balcón sin salir de casa es una campaña…

Marcha canina de San Valentín a favor del Refugio de Plasencia

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia ha organizado una marcha canina…

Lunes musicales en Jerte

¿Quieres dar rienda suelta a tus inquietudes musicales en Jerte? Pues en…

La Torta del Casar, el sabor hecho queso

La cremosidad, el aroma, el punto de sal y de amargor, así…