Search

Elige tu canción entre concierto y concierto del Mayorga Rock Fest

Este Mayorga Rock Fest 2017 pide tu canción a través de Twitter y sonará entre concierto y concierto para que no te quedes con las ganas de bailar tu tema preferido. Es una de las novedades del V Mayorga Rock Fest de Plasencia, que se ha propuesto el reto de ser trending topic en España mediante el uso de la plataforma tecnológica extremeña PlayMyHit. Solo hay que poner un tweet con el nombre del grupo, el título de la canción y el hastag #playmayorgarock.  Después entre grupo y grupo se proyectarán las canciones a través de la pantalla del escenario y el público podrá tomar así parte activa en el festival.

El Mayorga Rock Fest estrena escenario, el recinto ferial del Berrocal, cuyas puertas se abrirán el sábado 23 de septiembre a las 17:00 horas con música ininterrumpida ya hasta las cinco de la mañana. Doce horas de rock and roll esperan a los más de 2.000 rockeros que calcula la organización que se darán cita en Plasencia. En torno a un cuarenta por cierto incluso llegados de fuera de Plasencia al festival de rock del norte de Extremadura que atrae a numeroso público de las comarcas. Pero también de Madrid, Toledo, Salamanca, Zamora, Sevilla y Badajoz, donde disponen además de un servicio de autobuses.

90.000 watios de luz y sonido esperan para animar un festival donde el público encontrará también un área de foodtrucks, servicios y mercadillo artesanal. Incluso hasta las 21:00 horas un dos por uno en cerveza y calimocho.

 

Evento: Mayorga Rock Fest 2017

Lugar: recinto ferial del Berrocal en Plasencia

Fecha: Sábado, 23 de septiembre

Hora: de 17:00 a 05:00

Conciertos: información sobre los grupos del Mayorga Rock Fest 2017

Amenoskuarto (17:30-18:10)

Sugus (18:30-19:20)

Biznaga (19:50-20:50)

Los Petersellers (21:20-22:20)

La Banda Trapera del Río (22:50-23:50)

Porretas (00:10-01:30)

Reincidentes (02:00-03:20)

Jostxu Piperrack and The Riber Rock Band (3:40-4:30)

Entradas on line en  http://www.mayorgarock.com/ y en la web https://www.wegow.com y en Plasencia en La Puerta de Tannhäuser, La Pitarra del Gordo y el bar Danubio así como en Cáceres el bar Rialto y Matropiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El otoño trae a Plasencia la Feria de la Tapa 2015

Con el otoño llega a Plasencia la Feria de la tapa, este…

Plena Moon Cáceres invita a noches de luna llena en la ciudad monumental

Plena Moon Cáceres invita

Música en directo e itinerante por pueblos pacenses

La segunda edición del Festival Itinerante de Músicos en Movimiento FiMM 2017…

El Carnaval Digital de Badajoz busca canciones sobre el coronavirus

Participa en el Carnaval Digital de Badajoz organizado por el Ayuntamiento para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad