Estivalia 2017 se despide en Hoyos y Torremocha

El ciclo estrella de la Diputación de Cáceres Estivalia llega a su fin este viernes 8 de septiembre con dos actuaciones en Hoyos y en Torremocha.

Durante todo el verano la institución provincial ha llevado a 50 municipios cacereños un total de 44 espectáculos de grupos y artistas de teatro, música, circo y danza. En esta edición el presupuesto ha sido de 185.000 euros, son 84.000 euros más que el pasado año.

Pilar Boyero en Hoyos

La Plaza Mayor de Hoyos acoge a las 22.00 horas del viernes 8 de septiembre el espectáculo de Pilar Boyero. La artista cacereña consagrada en la copla, es especialista y estudiosa de la canción española y ha compartido escenario y trabajo con nombres como Felipe Campuzano, Jerry González, Chano Domínguez, Jorge Pardo o Ara Malikian entre otros.

Entre sus discos, “El cante mío”, “Boyero canta al Maestro Solano”, “Una vida entera”, “Coplas de puñalá”, “Pilar Boyero y la Sinfónica de Extremadura interpretan al Maestro Solano” o “Por siempre Carlos Cano”.

 

 Fusión internacional en Torremocha

El grupo palentino El Naán se encargará de poner ritmo de fusión y mestizaje en la plaza de Torremocha a las 22.30 horas.

El septeto ofrece todo un espectáculo en el que se fusionan elementos teatrales y folclóricos con músicas de raíz de todo el mundo. La banda ha recorrido escenarios de Irlanda, Inglaterra, Hungría, Polonia o Portugal.

Evento: Estivalia 2017

Lugar: Hoyos y Torremocha

Fecha: viernes, 8 de septiembre del 2017

 

Publicado septiembre 2017

Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La Tuna de Plasencia canta a favor de Aunex

La Tuna Universitaria de Plasencia ofrece el sábado 30 de enero un…

Un Juego de Tronos entre Los Barruecos y Cáceres

El desarrollo de las tramas de la séptima temporada de Juego de…

Concierto único de la Banda y los Coros Extremeños de Plasencia

Concierto extraordinario en Plasencia el 25 de noviembre de los Coros Extremeños…

Otro motivo para volver a Granadilla

Granadilla, un pueblo mágico al que volver el 1 y el 2…