Search

Descubre el Mozambique que no se ve, en una charla en Cáceres

Mozambique, donde no llegan los turistas, es el título de la charla que ofrecen la antropóloga  y profesora, Montaña Malpartida y la periodista, Elisa Blázquez, en el Ateneo de Cáceres. Será el miércoles 4 de octubre, a las 20.00 horas, para contar su experiencia en el país africano, donde este verano han vivido el día a día de algunas misiones.

Fotos para ayudar a la misión de Nacala

La intervención de las cacereñas, pretende informar sobre la realidad del Mozambique que es ajeno a los circuitos turísticos e incluso a la presencia de oenegés y medios de comunicación, pero también colaborar con proyectos como el centro que atienden las Hermanas Pilarinas en Nacala. Para ello van a poner a disposición del público, bonitas fotografías realizadas durante el viaje, como la que acompaña a esta reseña; la recaudación será enviada a esta comunidad, que lleva 25 años atendiendo a una población a la que proporcionan cuidados de salud, nutrición y educación.

Evento: Conferencia Mozambique, donde no llegan los turistas

Lugar: Ateneo de Cáceres

Fecha: Miércoles 4 de octubre

Hora: 20.00

Entrada libre

Publicado en septiembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Chispa pasea el folclore extremeño por Plasencia

La Asociación Amigos del Folklore Chispa hace un paseíllo por Plasencia el…

Páginas de Espuma se presenta el jueves en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser recibe este jueves 21 de diciembre a Juan…

Peropalo 2016, vuelve el carnaval a Villanueva de La Vera

El carnaval de Villanueva de La Vera es el Peropalo, fiesta de…

在艾克斯崔瑞马度拉(Extremadura音译,下同)大自治区里,我们跟着昔日十字军骑士的足迹去走一趟

在Extremadura寻找十字军的足迹是另一项旅游的选择.它地缘的边境性,使它成为军队的驻扎地. 十字军于耶路撒冷,最初的成员他们在所罗门老寺院地占用了一座房子,以此为起点慢慢地扩展但只存在了两个世纪,在1312年教皇令其解散,主要是法国国王非利普四世要十字军在战争中所获得的财富交给皇家. 当时十字军的成立,主要是基于人道主义,保护朝圣者往圣地的安全,后来由于时事变迁转向军事路线,收复基督徒的失地,因而聚集了甚多财富如:城堡,土地,金钱等. 在当时他们路经Extremadura,留下了不少的要塞和废墟,都是军事要地,身立其中,我们可以设想当年的情景,譬如Jerez de los caballeros城,白城堡(Castilblanco);具历史性的传说,演义等,都被搬上舞台成为旅游节庆.以下我们将十字军所经地一一介绍. -Jerez de los caballeros 十字军的军旗,是最重要,最具代表性…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad