Search

Arte escénico en La Vera para potenciar la igualdad

Los municipios de la comarca de La Vera participarán desde septiembre hasta diciembre en un proyecto de Artes Escénicas sobre la igualdad de mujeres y hombres titulado ‘Voces iguales en La Vera: arte e historia’.

Llegará a 20 localidades a través de diferentes propuestas entre ellas el formato teatro-foro en el que se realizarán improvisaciones entre actores y público para poner en marcha soluciones a las desigualdades de género.

La iniciativa parte de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de la Vera con el colectivo artístico extremeño Paspie a través de su productora Ándateconojo Producciones y cuenta con el respaldo de la Diputación de Cáceres.

Jornadas, talleres y foros

Durante estos meses se elaborarán obras de teatro, se trabajará con los escolares a través de los institutos, se celebrarán jornadas contra la violencia de género y habrá talleres intensivos de teatro.

El Teatro foro se celebrará todos los miércoles en Madrigal de la Vera de 18.00 a 21.00 horas en la Casa de Cultura, desde el 13 de septiembre hasta principios de diciembre.

La cita en Tejeda de Tiétar será todos los lunes en la Casa de Cultura, desde el 11 de septiembre hasta principios de diciembre. En el caso de Jarandilla de la Vera el teatro foro se impartirá todos los martes en la Casa de Cultura, desde el 26 de septiembre hasta principios de diciembre.

Evento: ‘Voces iguales en La Vera: arte e historia

Lugar: municipios de La Vera

Fechas: de septiembre a diciembre del 2017

Publicado septiembre 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Jarramplas invita a la Toñá Piornalega

Piornal invita en noviembre a la fiesta con la que llena de…

Nacho Mangut, el concursante extremeño de Pasapalabra

Nacho Mangut, el concursante extremeño de Pasapalabra

Elige plan para celebrar el Día de Portugal 2020 desde Extremadura

El Día de Portugal 2020 desde Extremadura ofrece el 10 de junio…

Olivenza muestra los juguetes de toda la vida

¿A qué jugamos? es el título de la muestra que sobre juguetes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad