Alberto Madrigal y su Berlín 2.0 en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia inicia la segunda quincena de agosto con la presentación de Berlín 2.0, el nuevo cómic de Alberto Madrigal, quien asistirá a la reconocida librería café placentina para conversar con sus lectores y firmar su nueva obra publicada por Norma Editorial. El encuentro será el lunes, 14 de agosto, a las 20:00 horas.

Alberto Madrigal es un ilustrador nacido en la ciudad del Jerte que reside en Berlín y que ya tiene en su haber otras dos publicaciones anteriores Un trabajo de verdad y Todo va bien. Berlín 2.0 describe la realidad del sueño alemán y  ha sido escrito por Mathilde Ramadier, una joven francesa también residenciada en Alemania, que aunque afirma que su texto no es autobiográfico, recoge parte de sus experiencias de vida.

En verano, cuando mucho de nuestros jóvenes se enfrentan a nuevos retos y nuevas etapas, tener la posibilidad de conversar con Alberto Madrigal y sobre todo compartir sus experiencias profesionales en el mundo de la ilustración y el cómic es una buena oportunidad para abrir horizontes y definir metas.

Alberto Madrigal firmará/dibujará para aquellos que acudan a la librería, por su parte, La Puerta de Tannhauser ofrece enviar firmados ejemplares a aquellos que los adquieran a través de su tienda online.

Evento: Presentación de Berlín 2.0 de Alberto Madrigal

Lugar: La Puerta de Tannhäuser

Fecha: Lunes, 14 de agosto de 2017

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Guijo de Granadilla festeja a Santa Ana

Tóponimos que hacen mención a “guijo” hay un abundante puñado.  Pero cuando…

El Parador de Plasencia, entre los tres mejores de España

El Parador de Plasencia está entre los tres mejores de España, según…

Experiencia enoturística en Romangordo con Ribera del Guadiana

Romangordo acoge una nueva experiencia de la Ruta del Vino Ribera del…

No es país para mujeres, cine en Plasencia

Denunciar la pésima situación de las mujeres en la India es el…