Search

Talleres gratis para jóvenes sobre turismo y webs

El Espacio para la Creación Joven de Castuera y la Factoría Joven de Plasencia acogen talleres gratis para jóvenes sobre turismo y diseño web básico. Están dirigidos a participantes de 16 a 30 años y las plazas se reservan por orden de inscripción.

Diseño de experiencias turísticas singulares

El taller sobre turismo  abordará las oportunidades del sector en Extremadura y dará las claves para poner en valor un destino turístico, creando experiencias singulares. Se imparte en una sesión presencial de cinco horas de duración.

Manejo de redes sociales

El de diseño web básico, incluye formación sobre redes sociales como herramientas de difusión de contenidos, creación de blogs y páginas web y manejo de programas de diseño online. Se impartirá en dos sesiones de cinco horas de duración cada una.

Gymkana en Cáceres

Los cursos en ambas sedes tendrán horario de tarde y se impartirán los días 11, 15, 22 de septiembre y 2 de octubre, en el Espacio para la Creación Joven de Castuera,  mientras que los de la Factoría Joven de Plasencia se han programado para el 12, 14, 21 de septiembre y 2 de octubre.

Los participantes de los cursos de Castuera y Plasencia compartirán una jornada de convivencia en Cáceres, que incluye una gymkana, comida grupal y la visita al Centro de Recuperación de Aves de Sierra de Fuentes.

Los cursos Desde otro punto de vista, están organizados por el Cluster de Turismo de Extremadura, con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura. Las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace, donde se pueden consultar todos los detalles de estostalleres gratis para jóvenes.

Evento: Talleres Desde otro punto de vista

Lugar: Castuera y Plasencia

Gratis

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta a la berrea en Monfragüe y talleres en el centro norte

Varias rutas a la berrea en Monfragüe permitirán disfrutar de este espectáculo…

Birding Puebla 2019 te lleva de ruta por la Reserva de la Biosfera de La Siberia

Birding Puebla 2019 te invita a caminar

Exposición en Plasencia sobre la importancia del portugués

El Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões en la Universidad de…

Concurso ecuestre en Plasencia

El Centro Ecuestre Santa Bárbara de Plasencia acoge durante toda la mañana del sábado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad