luna llena senderismo nocturno

Ruta nocturna Villa de Trasierra con música y aperitivo

La VII Ruta Nocturna Villa de Trasierra se celebra el sábado 19 de agosto, con salida a las 20.00 horas desde la localidad pacense. La plaza de la iglesia será el punto de encuentro de los caminantes, que podrán elegir hacer un recorrido de 6 kilómetros o uno más largo, de 14, que termina en la localidad de Reina.

La Campiña Sur desde la alcazaba de Reina

Los 6 primeros kilómetros son comunes, discurrirá por calles del municipio y los senderistas disfrutarán de unas vistas impresionantes de las estribaciones de Sierra Morena y sus pinares. Tras un pequeño avituallamiento, quien lo desee podrá continuar hacia Reina, donde se subirá  su alcazaba para ver cómo se van encendiendo las luces de los pueblos de la campiña sur.

En la alcazaba habrá un segundo avituallamiento y desde allí se hará la vuelta en autobús al punto de partida en Trasierra, donde se servirá un aperitivo y sonará la música como fin de fiesta.

La Ruta Nocturna Villa de Trasierra es gratuita, pero hay que inscribirse en este enlace. Es una de las rutas del Circuito Camina Extremadura de la Fexme y la Junta de Extremadura; la organiza el grupo Los Boteros de la AD Trasierra.

Evento: VII Ruta Nocturna Villa de Trasierra

Lugar: Trasierra

Fecha: Sábado 19 de agosto

Hora: 20.00

Gratis

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.