Ruta nocturna por un escenario de dragones, Los Barruecos

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado para el viernes 18 de agosto una ruta por las vías pecuarias que partirá a las 22.00 horas.

El recorrido discurrirá, entre otros parajes, por el escenario de la gran batalla de la séptima temporada de Juego de Tronos: El Barrueco de Arriba. La ruta tiene una distancia total de 9 kilómetros con una dificultad baja y el senderismo nocturno es una de las actividades ideales para disfrutar en verano.

Día del Emigrante

La festividad del 15 de agosto se celebra en Malpartida de Cáceres en homenaje a sus emigrantes con una jornada cultural en la que se ha organizado el espectáculo de teatro y flamenco para el pueblo ‘La Barraca’ a cargo de la compañía de arte flamenco ‘Jesús Custodio’ a las 22.30 en la plaza mayor.

La noche del lunes habrá un adelanto del día festivo con verbena popular en la plaza mayor y disco móvil en la plaza de toros.

El martes también se podrá visitar la exposición ‘Cultura Restaurada’ de Alfonso Morán Manzano y habrá una ruta cicloturista a partir de las 18.00 horas.

Flamenco y copla

Para seguir disfrutando de la música, el sábado 19 de agosto tendrá lugar la noche de flamenco y copla en la terraza de la piscina municipal a las 23.00 horas. Actuarán Zaira Gómez, al cante, Lorena a la copla y José Miguel, ‘El niño de la Isla’ a la guitarra.

La programación completa del Verano 2017 de Malpartida de Cáceres, se puede consultar pinchando en este enlace.

 

Publicado agosto 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.