Puebla de Argeme se disfraza en su segundo Carnavalino

El próximo 5 de agosto en Puebla de Argeme se repartirán 500 euros en premios.

Y es que la pedanía extremeña celebra por segundo año consecutivo su Carnaval de verano, llamado Carnavalino. Habrá premios para los grupos de adultos y niños disfrazados, 200 euros en el primer caso y 100 euros en el segundo. Las comparsas deben estar formadas, eso sí, al menos por cuatro componentes. También habrá premios individuales en ambas categorías dotados con 100 euros en el caso de los mayores y de 50 euros para los pequeños. “El más cachondo de la fiesta” también será recompensado por el jurado con un premio dotado de 50 euros.

Gran fiesta del agua en Puebla de Argeme

El sábado, 5 de agosto, las fiestas comenzarán en la plaza del Bosque a partir de las cinco de la tarde y desde entonces será un no parar.

El ayuntamiento de Coria ha organizado una gran Fiesta del Agua con tobogán-deslizador gigante y mega castillo acuático para todos los públicos. Para participar es necesario que cada valiente lleve su flotador.

Tras pasar por el agua, a partir de las 22:30 horas Puebla de Argeme se llenará con la magia de su carnaval de verano, su Carnavalino. El desfile de disfraces estará amenizado por un DJ y servirá de pasarela para que el jurado decida quienes son merecedores de estos premios.

A medianoche, a la hora bruja, será la entrega de premios y la música de DJ se encargará de que la fiesta no pare.

Pongan a trabajar su imaginación y súmense al Carnavalino de Puebla de Argeme.

Evento

II Carnavalino

Lugar: Puebla de Argeme

Día: 5 de agosto

Hora: A partir de las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.