Mascotas a punto en peluquería canina Dog & Go Plasencia

La peluquería canina Dog & Go Plasencia es un centro de belleza avalado por los diez años de experiencia de Sonia Valle, que deja a las mascotas listas para lucir como auténticas estrellas. Cortes profesionales y a la carta según la raza, técnicas de stripping para que mantengan la textura de su pelo y la salud de su piel, arreglos a tijera y cosmética de las mejores marcas, hacen que las mascotas disfruten de una puesta a punto profesional, en las instalaciones de la peluquería canina,  en el polígono de la carretera de Trujillo.

El corte canino tiene sus propias claves porque el pelo es protección para los animales, de manera que no vale realizarlo de cualquier manera si se quiere que los perros estén cómodos, felices y guapos.

A  Dog & Go se accede desde la rotonda de Martín Palomino, tomando la salida hacia Trujillo, donde antes de llegar a las naves industriales hay un letrero que indica su ubicación. Funciona con cita previa en el teléfono 665 27 38 86.

Talleres de obediencia y grupos de trabajo deportivo

peluquería canina Plasencia

Dog & Go es más que una peluquería canina. Es el sueño de Sonia Valle, licenciada en Filología y Graduada en Magisterio, pero sobre todo amante de los animales, que se han convertido en el centro de su vida y en su profesión, tras formarse con algunos de los mejores adiestradores de España. Un bagaje que le permite ofrecer desde Dog & Go programas de obediencia y educación o de solución de problemas de conducta, además de talleres de detección deportiva, habilidades o salvamento acuático.

La terapia también tiene su sitio en la Asociación Canina Dog & Go, sin ánimo de lucro. Un proyecto social cuyo objetivo es la inserción del animal de compañía en la vida diaria del ser humano, favoreciendo el conocimiento e integración de animales en la sociedad actual.

Un proyecto pensado por y para ellos, para los perros, de los que en Dog & Go sacan el mejor partido.

Peluquería canina Dog & Go Plasencia

Carretera de Trujillo 27, Plasencia

Teléfono 665 27 38 86

Sigue a Dog & Go en Facebook e Instagram

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Ruta y cata de vinos al alimón en Plasencia

Senderismo y vinos. Buen maridaje para el sábado, 6 de septiembre, en…

El arte se viste de ganchillo en Valverde de la Vera y Oliva de Plasencia

Las intervenciones artísticas en espacios públicos son parte imprescindible del discurso contemporáneo…

Las camisetas de Jose Pinto lucen en Extremadura

Jose Pinto seguramente ha sido el concursante más carismático de la tele,…

El Festivalino de Pescueza

(Transcripción del audio El Festivalino de Pescueza, dirigido a estudiantes de español)…