cielo con luna llena

Noche astronómica en Monfragüe en el 40 aniversario de las misiones Voyager

Celebra La Noche Voyager deMonfragüe,  el 23 de septiembre, con visita guiada a la cúpula del Observatorio Astronómico del Parque Nacional, donde se van a recordar las misiones Voyager de la NASA.  La actividad se organiza porque se cumplen 40 años del lanzamiento de estas importantes misiones espaciales no tripuladas, que salieron en septiembre de 1977 desde la base estadounidense de Cabo Cañaveral, con sondas espaciales con destino hacia los planetas exteriores.

Proyección de 40 años de la Voyager

La Noche Voyager de Monfragüe tiene dos pases, a las 21.30 y 22.30 horas, en los que se proyectará el documental 40 años de la Voyager, que explica en qué consistieron las misiones. Le seguirá una visita a la cúpula, desde la que los asistentes podrán ver diferentes Objetos del Espacio Profundo.

La actividad es gratuita y solamente se admiten diez personas en cada turno, por lo que hay que reservar plaza en el teléfono 927 45 52 92 ó 637301190 o a través del correo electrónico astromonfrague@gmail.com.

La Noche Voyager se suma a las actividades programadas en el Parque Nacional de Monfragüe hasta el mes de octubre y pone en valor el potencial de este destino para la práctica del astroturismo en Extremadura.

Ruta por miradores únicos para hacer astroturismo en Extremadura.

Monfragüe Destino Starlight de Extremadura

Evento:: Noche Voyager

Lugar: Observatorio Astronómico de Monfragüe  (Torrejón el Rubio)

Fecha: Sábado 23 de septiembre

Hora: 21.30 y 22.30

Gratis previa reserva

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.