Search

Vive la Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra

La Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra ofrece espectáculo en la calle y en sus monumentos el sábado 19 de agosto, a partir de las 20.00 horas y hasta la madrugada. Una cita que pone en valor el bello municipio e invita a vivir una noche de verano bajo al cielo, en uno de los mejores destinos de Extremadura para mirar las estrellas

La Noche en Blanco de Fregenal de la Sierra se va a decorar con velas,  que iluminarán la Plaza de Toros, fuentes de La Fontanilla y María Miguel y la iglesia de los Jesuitas, desde las 22.00 horas . Una buena ocasión para acercarse a conocer estos espacios de Fregenal de la Sierra, un pueblo para disfrutar

Monumentos como el Castillo Templario, incluido en la ruta de castillos de Extremadura, la Torre del Homenaje, el convento de San Francisco y el de las Madres Agustinas o el jardín del palacio de la familia Velasco y Sánchez-Arjona, se van a abrir a las visitas en esta noche tan especial.

Música, literatura y exposiciones

El convento y la iglesia de San Francisco son escenario de la Noche en Blanco frexnense y acogerán proyecciones, exposiciones de dioramas, de casas de muñecas, escultura, fotografía y naturaleza. Las habrá también en el castillo templario, de biombos de inspiración oriental decorados con motivos extremeños, mientras que en el Paseo de la Constitución hay demostración de dibujo en directo.

En el convento de la Paz-Madres Agustinas se puede visitar durante la Noche en Blanco la exposición del Libro de los Milagros y algunas joyas de la Virgen chica. Es la única actividad con entrada, un euro, que se destinará a la congregación religiosa y que incluye, además, la visita al claustro.

La literatura y la música también tienen sitio en la Noche en Blanco, con presentaciones, recitales y conciertos en patios y jardines frexnenses, en el castillo templario, iglesia de los jestuitas o el Mercado de Abastos. Este último incluye zona chill out y un taller cata de comida orgánica.

 

Noche en Blanco Fregenal

Evento: Noche en Blanco

Lugar: Fregenal de la Sierra

Fecha: Sábado 19 de agosto

Hora: Desde las 20.00

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Entre pícaros anda el juego, teatro para niños

Con la intención de acercar a los niños los personajes míticos de…

Matanza tradicional jurdana en El Casar de Palomero

Cuando el sábado, día 14 de este marzo que se nos volvió…

Domingo Villar presenta en Plasencia el nuevo caso de Leo Caldas

El escritor Domingo Villar presenta el jueves 28 de marzo su nuevo…

No te pierdas el entrañable Belén de Malpartida de Cáceres

Hasta los paraguas de colores  de la Plaza Mayor están en el  entrañable…