Pasa un Día de Extremadura reivindicativo con “Milana bonita”

Definitivamente “Milana bonita” llevará a personajes de Los Santos Inocentes a Madrid el 8 de septiembre en un Día de Extremadura reivindicativo por un tren digno. La primera acción de la plataforma ciudadana “Milana bonita” por un tren digno en Extremadura ya tiene fecha y hora, el viernes 8 de septiembre a las 8:25 horas aunque finalmente con salida de Plasencia y no de Badajoz como era la intención inicial sencillamente porque no hay ningún tren que haga ese recorrido.

Si bien quien lo prefiera, podrá tomar ese tren en Cáceres a las 7:15 horas y más adelante en Navalmoral de la Mata a las 9:05 si se cumplen los horarios. Para las personas del resto de Extremadura que quieran sumarse a la protesta, el día anterior se habilitará el albergue de San Gil para pasar la noche y salir todos juntos.

Para anunciarlo se caracterizaron ayer varios miembros de la plataforma como auténticos personajes de la película de Mario Camus, Los Santos Inocentes, y así se presentarán en Atocha el Día de Extremadura 2017 acompañados de cuantos viajeros quieran acompañarlos.  Una vez allí, harán una performance inspirada en Los Santos Inocentes antes de emprender el viaje de vuelta y  ayer aprovecharon para invitar a cuantos extremeños quieran acudir a recibirlos en Madrid en este inusual viaje a la capital.

https://www.youtube.com/watch?v=nOHmmm5s6mo

Imagen de cabecera, un fotograma del vídeo publicado por la cantante placentina Kirby Navarro junto a la bailarina Victoria López y Esther Sánchez Tapia durante la presentación ayer de esta primera movilización ciudadana.

Publicado el 17 de agosto de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Magusto celebra 20 años de Festival Celta-Folk en Carbajo

El Magusto celebra 20 años el 28 de octubre del 2023 con…

Los Belenes de Plasencia listos para el recorrido más navideño

Los Belenes de Plasencia abren sus puertas en Navidad. Cofradías, belenistas y…

Gôspel, el primer lounge de Plasencia

Gôspel es el primer lounge de Plasencia. Un local en la avenida…

Ruta nocturna en Herrera del Duque bajo la luna llena

La luna llena de julio iluminará la ruta nocturna en Herrera