Search

Paseo nocturno por el Mercado Artesanal de las Velas en Coria

Coria celebra su popular Mercado Artesanal de las Velas en la noche del miércoles 9 de agosto. La antesala del Jueves Turístico se ha consolidado como una de las citas más llamativas del calendario estival y llenará de velas las calles del casco antiguo.

Podremos perdernos por las callejuelas del recinto intramuros de Coria ya que las velas iluminarán las plazas de la Catedral, de San Pedro, de España, de la Cava y de San Juan, además de las calles del Rey y Moros. La música popular estará presente con el pasacalles Ronda Extremeña en colaboración con la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva.

Magia, carretones y música

Habrá una programación paralela que incluye magia con Josse Mágico a las 22.30 en el atrio del perdón de la Catedral. A esa misma hora, los más pequeños podrán disfrutar del Encierrillo de Carretones y Toreo de Salón en la zona de la plaza de la Cava y de San Juan.

El saxo y el violín de Pepe Burgos y Lolo Alonso pondrán la nota musical a las 23.00 horas en el atrio del testero de la Catedral.

 

Jueves Turístico y Feria Agroalimentaria

El 10 de agosto se celebra el tradicional Jueves Turístico donde su principal aliciente es el mercado artesanal con productos extremeños en el casto histórico.

Las calles estarán ambientadas por el grupo de acordeonistas de Coria y Comarca y habrá pasacalles de ocas y llamas, espectáculo de cetrería y se realizarán visitas a la Alhóndiga.

Los visitantes podrán participar en un taller de elaboración y degustación de cerveza artesanal. Coincidiendo con el Jueves Turístico, Coria acoge la V Feria Agroalimentaria y el Mercado de Comercio y Artesanía.

 

 

Evento: Mercado Artesanal de las Velas

Lugar: Coria

Fecha: miércoles, 9 de agosto del 2017

Horario: 21.30 horas

 

Publicado agosto 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Luis Piedrahita y el humor de las pequeñas cosas en Plasencia

Luis Piedrahita estará en el Teatro Alkázar de Plasencia el domingo 6…

Espectáculo musical a beneficio de Aoex Plasencia

Aoex Plasencia es la beneficiaria del espectáculo musical ¿Y si fuera ella?…

Ruta canina y comida en Ático Plasencia contra el abandono de mascotas

Una ruta canina y una comida solidaria en Ático Plasencia

Gloria Gaynor y Umberto Tozzi en el Stone Music Festival 2019 de Mérida

Antes de estrenar el 2019 ya tenemos que anotar en el calendario…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad