Luna Plasencia

Corre o camina en la Luna Zapatona contra el cáncer de próstata

La IV Ruta Nocturna Luna Zapatona de Coria planta cara al cáncer de próstata en esta edición, que se celebra el sábado 5 de agosto, con salida desde el pabellón de deportes de Coria. La cita está organizada por el club Zapatones Running en colaboración con la delegación cauriense de la Asociación Oncológica de Extremadura, tiene un recorrido de 10, 5 kilómetros sin dificultad, apto para todos los niveles, y la inscripción es gratuita.

La Luna Zapatona se puede hacer a pie o corriendo, con lo que se amplían las posibilidades de participación de gente de distintas edades, forma física y afición. De eso se trata precisamente, de reunir a cuanto más público mejor, en una cita que llama la atención sobre el cáncer de próstata y la necesidad de prevención y que permite disfrutar del verano extremeño bajo la luna.

Los senderistas saldrán del pabellón de deportes a las 23.45 y 25 minutos después lo harán los corredores. Al final, habrá avituallamiento para todos.

Los organizadores recomiendan llevar frontal o linterna, ropa de colores claros y elementos reflectantes.

Las inscripciones pueden hacerse en el departamento municipal de deportes de Coria, a través del teléfono 927 508033 o acudiendo personalmente a la Plaza de San Pedro, 1 o a través del correo electrónico deportescoria@coria.org.

Evento: Ruta nocturna Luna Zapatona

Lugar: Coria

Fecha: Sábado 5 de agosto

Hora: 23.45 

Lugar: Pabellón municipal de deportes

Gratis

 

 

 

 

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.