Jorge Luengo llena de magia las Fiestas de Torre de Don Miguel

Las Fiestas de Verano de Torre de Don Miguel comienzan con mucha magia, porque el pistoletazo de salida de una semana festiva lo dará Jorge Luengo, con un espectáculo que comenzará a las 22:00 horas del  sábado, 5 de agosto, en la Plaza Mayor de esta localidad de Sierra de Gata. Jorge Luego es el mundialmente famoso mago extremeño que puede estar una noche en una gran sala de Miami en Estados Unidos y luego venir a su tierra a ofrecer sus trucos a los vecinos de cualquier localidad. Profesor de matemáticas, decidió un día dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona: la magia. Desde ese momento no ha dejado de sorprender a todos los que tenemos la suerte de ver sus actuaciones.

Foto de Pillastres Ludoteca Trashumante

Cuando llegue el domingo no decaerá la magia, porque Pillastres llenará la Plaza Mayor de Torre de Don Miguel con sus juegos tradicionales, preciosos aparatos elaborados en madera que recuerdan viejos tiempos y que llevarán a más de uno a la magia de la niñez y a los más pequeños los divertirá con actividades desconocidas para ellos. La cita es el 6 de agosto a las 19:30 horas.

Los días martes, miércoles y jueves se realizarán distintos talleres para jóvenes y adultos, de jabones naturales y otros que llenarán las horas de la mañana de actividad en el Centro Joven. Un tobogán acuático quedará instalado en la calle Los Ríos a las 11:00 horas del viernes, 11 de agosto, para delicia de los niños y ya en la noche, a las 23:00, en la Plaza Mayor será la hora de la músic, con el Trío Charlot.

Nos queda aún un fin de semana lleno de actividades, comenzarán el sábado, 12 de agosto, a las 11:30 de la mañana con juegos infantiles en la Plaza Mayor y continuará el ambiente festivo hasta que a las 23:30 comience a sonar la Orquesta Magical Show y ponga a bailar a todos los presentes. El domingo, a las 12:00 será hora de la procesión en honor a la Virgen de Bienvenida. Ya en la tarde, una actividad tan tradicional como la Cucaña, hará que los más diestros demuestren sus habilidades en la Plaza Mayor y para despedir estas fiestas, cerca de la medianoche del domingo, la orquesta Solís Band despedirá esta semana festiva.

Evento: Fiestas de Verano 2017.

Lugar: Torre de Don Miguel, Sierra de Gata.

Fecha: desde el sábado, 5 hasta el domingo, 13 de agosto de 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Husmeando por el Covacho del Arroyu La Diana. Por los montes de Cáparra (VI)

El viajero, que se quedó rumiando sobre los misterios que le contaron…

Centrifugados cita en Plasencia a los editores independientes

Plasencia celebra el segundo encuentro de editores independientes, que se reunirán en…

XV Marcha BTT Caminos del Ambroz

Con el Otoño Mágico del Valle del Ambroz llega unos de los…

Turismo cultural en Cáparra con Floralia

Vive una fiesta única en Cáparra el 16 de mayo con Floralia,…