Search

Futurvisión, el show de pirotecnia, luz y sonido en Costa Dulce

Futurvisión, el espectáculo de Costa Dulce en Orellana la Vieja que une la pirotecnia y el agua, la luz y el sonido abrirá el 12 de agosto las fiestas que llegarán hasta el miércoles, 16. El show, que atrae a miles de personas en torno a Costa Dulce, la playa con Bandera Azul de Extremadura, podría parecer más propio de las Islas Baleares, pero es ya todo un reclamo turístico que el ayuntamiento lleva organizando desde el año 1998.

Con Futurvisión  el espectador se siente en el medio de un mundo virtual viviendo un momento mágico que mezcla en aguas del embalse de Orellana toda una variedad de elementos como la música, el láser, los efectos especiales, la pirotecnia, las proyecciones o la danza. Un gran montaje piromusical que dará comienzo en el Auditorio Costa Dulce de Orellana la Vieja el sábado 12 a las 23:30 horas. Un complemento nocturno para una escapada por playas de Extremadura.

planVE

El mismo día se celebrará el pregón de las fiestas de agosto a cargo de Víctor Sanz, quien fuera bibliotecario en Orellana la Vieja y conoce como nadie historias y leyendas locales. No faltarán las tradicionales verbenas en la Plaza de España ni otro clásico, el Festival de los Pueblos del Mundo que recalará en Orellana el día 14 ni las actividades para los más pequeños de la casa o incluso un tobogán acuático en el polideportivo municipal el día 15.

Fotografía de cabecera, “Fuegos Artificiales” de Adrián Rocha Giraldo, primer premio del VI Concurso de Fotografía Digital Orellana Costa Dulce-Bandera Azul. Cedida por el ayuntamiento.

 

Evento: Futurvisión, que abre las fiestas de agosto de Orellana la Vieja

Lugar: Auditorio Costa Dulce

Fecha: sábado 12 y las fiestas seguirán hasta el 16

Hora: 23:30

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recibe una clase magistral de esgrima en Plasencia

Si  quieres recibir una clase magistral de esgrima en Plasencia,

Cine de barrio en San Miguel

¿Te apetece un “cine de barrio”? En el barrio placentino de San…
plasencia-abierta

Visitas guiadas de Plasencia Abierta 2023, por edificios señeros de la ciudad

Las visitas guiadas de Plasencia Abierta 2023 son una ocasión excepcional para…

Pablo Guerrero en La Noche Abierta 2015 de Plasencia

Pablo Guerrero encabezará el cartel de cantautores junto a autores locales como
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad