Search

Música en directo e itinerante por pueblos pacenses

La segunda edición del Festival Itinerante de Músicos en Movimiento FiMM 2017 está llevando la música en directo a varios municipios de la provincia de Badajoz. El cartel está formado por algunas de las bandas más representativas y los grupos más prometedores de la provincia pacense.

En la edición del 2017 el festival ha elegido la época estival para animar las noches veraniegas con la música en directo, tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar a finales del año pasado. El festival es una lanzadera de los grupos emergentes que a través de esta iniciativa pueden dar a conocer sus creaciones.

Entrada gratuita

FiMM recorre las localidades de Llerena, Quintana de la Serena, Puebla de la Calzada, Villafranca de los Barros, Guareña, Valverde de Leganés y Fuente del Maestre. La entrada es gratuita y el público asistente puede votar al grupo que más le ha gustado.

En cada localidad se celebra de manera paralela un mercado de artesanía y talleres y actividades lúdicas.

El sábado 26 de agosto, el recinto ferial de Puebla de la Calzada acogerá la actuación de los grupos Los Fáciles, De buena tierra y Flamenco D4 y habrá talleres de danzas urbanas.

 

 

La plaza de España de Guareña tendrá el sábado 2 de septiembre la música de Da, Manolo, el burro y cía y Willy Wylazo. Valverde de Leganés recibirá el FIMM el sábado 9 de septiembre en la zona del Pilar y Vergel con Ale Canlla, Willy Wylazo, Duende Josele y varios DJ’s.

La plaza de España de Fuente del Maestre disfrutará con la música del conjunto San Antonio, Manolo, el burro & cía y Flamenco D4 el 15 de septiembre.

 

Evento: FiMM 2017

Lugar: Llerena, Quintana de la Serena, Puebla de la Calzada, Villafranca de los Barros, Guareña, Valverde de Leganés y Fuente del Maestre

Fecha: del 5 de agosto al 15 de septiembre del 2017

 

Publicado agosto 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia celebra el Ramo de la Salud

El Ramo de la Salud de Plasencia se celebra hasta el 3…

Estreno de Mamady, videoclip afromeño de Sü en Cáceres

Mamady es el videoclip afromeño de Susana Cedrún, cantante de Montijo, que…

Disfruta el Festival de las Grullas de Navalvillar de Pela

Coge al vuelo el Festival de las Grullas de Navalvillar de Pela…

Majadas de Tiétar rinde homenaje a la encina este sábado

Majadas de Tiétar homenajea este sábado 12 de mayo a uno de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad