Fiesta del agua y música de los 80 en Malpartida de Cáceres

En Malpartida de Cáceres estos días sus vecinos se preparan para vivir la fiesta del agua el martes 8 de agosto con una guerra de globos y tobogán gigante, además de fiesta de la espuma.

La iniciativa de los más refrescante tendrá lugar entre la Playa Mayor y la calle Iglesia a partir de las 13.00 horas.

Día del Niño y ruta histórica

Los más pequeños seguirán siendo protagonistas el miércoles día 9 porque se celebra el día del niño con hinchables acuáticos en la piscina municipal a partir de las 12.00 y actividades infantiles desde las 21.30 incluido el show de La Patrulla Canina en la plaza de la Nora.

Este agosto podremos conocer los personajes más ilustres de la historia de Malpartida y el jueves se ha organizado la ruta histórica ‘Extraños’ que partirá a las 21.30 desde los Arcos de Santa Ana.

Tributo a los 80

El fin de semana estará lleno de música y comenzará con dos tributos para nostálgicos el viernes por la noche: Tributo a Mecano y Tributo a Los 80 a las 23.30 hora en la Playa Mayor. El sábado habrá verbena con Aldara Show además de discoteca móvil y DJs en la plaza de Toros.

Teatro, concurso de pintura, recital musical o deportes completan la segunda semana de agosto dentro de la programación del verano 2017.

La programación completa del Verano 2017 de Malpartida de Cáceres, se puede consultar pinchando en este enlace.

Publicado agosto 2017

Colaborador de planVe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.