Search

Festival de Cine de Terror en el Castillo de Arroyo de la Luz

El castillo de los Herrera, en Arroyo de la Luz, es un año más el escenario del Festival de Cine de Terror en el Castillo que este año alcanza su XII edición. Como novedad, la programación se amplía un día más y se celebrará del 5 al 9 de agosto.

Los seguidores del séptimo arte de suspense llegarán dispuestos a pasar miedo con una sugerente cartelera tanto con películas como con cortometrajes del VI Concurso de Cortos de Terror 2017.

Un escenario terrorífico

El escenario contribuye a crear un ambiente de lo más tenebroso ya que la fortaleza abandonada fue utilizada como cementerio y todavía se conservan algunas tumbas en su interior.

 

 

El festival arranca el sábado 5 de agosto con la proyección de los 10 trabajos finalistas que han pasado la criba de selección de los 85 cortos recibidos a concurso.

Comenzará a las 20.00 horas en el Cine Teatro Municipal. A las 23.00 horas se iniciará la Noche del Terror en el antiguo convento de Arroyo de la Luz con un precio de entrada de 1 euro. Habrá dos pases: el primero a la 23.00 horas para jóvenes de 12 a 20 años y el segundo a las 24.00 horas para mayores de 20 años.

Una cartelera de miedo

Las proyecciones de los largometrajes se celebrarán todas las noches a las 22.30 y las puertas del Castillo de los Herrera se abrirán media hora antes con una única entrada al precio de 2 euros.

El domingo se proyecta la película Ouija, el lunes día 7 Train to Busan, el martes podremos ver Nunca apagues la luz y el último día estará en cartel la película La autopsia de Jane Done.

 

 

 

Evento: XII Festival de Cine de Terror en el Castillo

Lugar: castillo de los Herrera en Arroyo de la Luz

Fecha: del 5 al 9 de agosto del 2017

Precio: 2 euros

 

 

 

Publicado agosto 2017

Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El olivar a estudio en Hernán Pérez

Hernán Pérez acoge la I Feria y la III Jornada Profesional del…

Documental de Sánchez Torreño, en Plasencia

El documental sobre Manuel Gómez Cantos, el guardia civil que pasó tristemente…

Octo Dies te acerca la Pasión en miniatura a casa

El proyecto Octo Dies de Plasencia tiene como gran objetivo recrear toda…

El selfie de moda en Plasencia, en la jungla de Gôspel

El Gôspel estrena galería de arte en su terraza de la Torre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad