Carrera urbana por Baños de Montemayor también para niños

El domingo 13 de agosto, recorre corriendo Baños de Montemayor  y apunta también a los niños, que solo por participar se llevarán de recuerdo una medalla y podrán disfrutar también de castillos hinchables. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento y realizará a lo largo de un circuito urbano de dos kilómetros con la posibilidad también de correr cuatro, que son dos vueltas, u ocho, hasta cuatro.

Los precios, populares, seis euros adultos y tres los niños, quienes pueden apuntarse una hora antes el día de la prueba. Todos los corredores recibirán una bolsa en el momento de la salida, un espectáculo digno de ver en este municipio que es villa termal. Por lo que una buena recomendación es aprovechar el evento para disfrutar de lo que ya disfrutaron los romanos, las termas del Balneario de Baños de Montemayor, que es además el primer Balneario Activo de Extremadura para jóvenes deportistas.

La carrera popular de Baños de Montemayor pertenece al circuito de Carreras Populares de Extremadura y está organizada por el ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.

Colaborador de planVE

Evento: carrera popular de Baños de Montemayor

Fecha: domingo, 13 de agosto de 2017

Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento

Hora: 11:00

Precios populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.