Search

Carrera urbana por Baños de Montemayor también para niños

El domingo 13 de agosto, recorre corriendo Baños de Montemayor  y apunta también a los niños, que solo por participar se llevarán de recuerdo una medalla y podrán disfrutar también de castillos hinchables. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento y realizará a lo largo de un circuito urbano de dos kilómetros con la posibilidad también de correr cuatro, que son dos vueltas, u ocho, hasta cuatro.

Los precios, populares, seis euros adultos y tres los niños, quienes pueden apuntarse una hora antes el día de la prueba. Todos los corredores recibirán una bolsa en el momento de la salida, un espectáculo digno de ver en este municipio que es villa termal. Por lo que una buena recomendación es aprovechar el evento para disfrutar de lo que ya disfrutaron los romanos, las termas del Balneario de Baños de Montemayor, que es además el primer Balneario Activo de Extremadura para jóvenes deportistas.

La carrera popular de Baños de Montemayor pertenece al circuito de Carreras Populares de Extremadura y está organizada por el ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Cáceres y Badajoz.

Colaborador de planVE

Evento: carrera popular de Baños de Montemayor

Fecha: domingo, 13 de agosto de 2017

Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento

Hora: 11:00

Precios populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pilar Boyero canta por Rocío Jurado en Cáceres

Todo un homenaje de Pilar Boyero a Rocío Jurado en el Gran…

Jueves de lectura en Madrigal

Los jueves, en Madrigal de la Vera, son para los niños con…

Ruta a ‘Los Ladrones’ de Baños de Montemayor

La ruta a la Peña Los Ladrones de Baños de Montemayor sale…

Plan familiar para el puente de octubre 2018 en Geocentro Monfragüe

Disfruta en familia el puente de octubre 2018 en el Geocentro Monfragüe
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad