Search

Agosto en Baños de Montemayor se llama Fiestas de San Ramón

Baños de Montemayor celebra durante todo agosto sus Fiestas de San Ramón, con actividades culturales, deportivas, infantiles y de ocio.

También los abuelos tendrán un día dedicado a ellos, con un programa que incluye placas para los mayores de la localidad, degustación de dulces y verbena popular en la Plaza del Ayuntamiento, esto será el sábado, 12 de agosto. Sin embargo,  el viernes 11, un grupo de senderistas enfilará sus linternas por los caminos aledaños al pueblo en una Ruta en busca de las Perseidas.

El domingo, 13 de agosto, se celebra la Carrera Urbana que comenzará a las 11:00 horas y desde esa misma hora abrirá sus puertas al público la exposición XX Aniversario Ruta de la Plata, en  la carpa instalada en el aparcamiento del bulevar. A las 22:30 el cine de verano instalado en el polideportivo municipal proyectará Vaiana.

Las fiestas, de lo más variadas, incluirán presentaciones de grupos folklóricos, además, cine de verano, el jueves 17,  el martes 22 y el domingo 27 con películas como Animales fantásticos y cómo encontrarlos, Ballerina y Mascotas.

No faltarán las representaciones teatrales y los eventos deportivos que se extenderán hasta el 29 de agosto, cuando darán inicio las Fiestas Patronales de Baños de Montemayor que continuarán llenando de fiesta esta localidad hasta el 3 de septiembre.

Evento: Fiestas de San Ramón

Fecha; desde el 8 hasta el 29 de agosto de 2017

Lugar: Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta en familia el Festival de Titiriteros de Hervás

El VIII Festival de Titiriteros y Trotamundos de Hervás que se celebra del jueves 12…

Corre bajo la luna en la Carrera nocturna Ciudad de Plasencia 2018

El viernes 28 de septiembre se celebra la III Carrera nocturna Ciudad…

Recorre la huella de Roma en Extremadura

Pasear por la antigua Roma sin salir de Extremadura es posible en…

Juana la Beltraneja, la construcción de una ilegitimidad

El viernes 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Librería…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad