Agosto en Baños de Montemayor se llama Fiestas de San Ramón

Baños de Montemayor celebra durante todo agosto sus Fiestas de San Ramón, con actividades culturales, deportivas, infantiles y de ocio.

También los abuelos tendrán un día dedicado a ellos, con un programa que incluye placas para los mayores de la localidad, degustación de dulces y verbena popular en la Plaza del Ayuntamiento, esto será el sábado, 12 de agosto. Sin embargo,  el viernes 11, un grupo de senderistas enfilará sus linternas por los caminos aledaños al pueblo en una Ruta en busca de las Perseidas.

El domingo, 13 de agosto, se celebra la Carrera Urbana que comenzará a las 11:00 horas y desde esa misma hora abrirá sus puertas al público la exposición XX Aniversario Ruta de la Plata, en  la carpa instalada en el aparcamiento del bulevar. A las 22:30 el cine de verano instalado en el polideportivo municipal proyectará Vaiana.

Las fiestas, de lo más variadas, incluirán presentaciones de grupos folklóricos, además, cine de verano, el jueves 17,  el martes 22 y el domingo 27 con películas como Animales fantásticos y cómo encontrarlos, Ballerina y Mascotas.

No faltarán las representaciones teatrales y los eventos deportivos que se extenderán hasta el 29 de agosto, cuando darán inicio las Fiestas Patronales de Baños de Montemayor que continuarán llenando de fiesta esta localidad hasta el 3 de septiembre.

Evento: Fiestas de San Ramón

Fecha; desde el 8 hasta el 29 de agosto de 2017

Lugar: Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Memoria recobrada

La memoria es el elemento en torno al que orbita, en buena…

Aprende a elaborar adornos navideños con materiales reciclados

El Aula de la Naturaleza de los Canchos de Ramiro de Cachorrilla…

Planes para el Martes Mayor 2015 de Plasencia

En 2015, el Martes Mayor de Plasencia incluye una serie de actividades…

Extremadura, tercero de 20 destinos ‘joya’ de España elegidos por The Telegraph

Extremadura es el tercer destino de España seleccionado por The Telegraph entre…