Atardeceres musicales con música chill out en Badajoz

Imagínense contemplando la puesta del sol en Badajoz con música chill out. Esos son atardeceres musicales en Badajoz y lo demás es cuento, pero no se lo imaginen, vívanlo este verano cada jueves, viernes y sábado de los fines de semana del 10 al 12, del 17 al 19 y del 24 al 26 de agosto y en septiembre los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Es la sugerente invitación de la Concejalía de Cultura de Badajoz para disfrutar de la maravillosa puesta de sol desde el muelle que hay en la margen derecha del Parque del Río, que esas noches se convertirá en el rincón chill out de Badajoz.

Desde luego un momentazo a orillas del Guadiana con sesiones gratuitas para el público que sonarán de 20:00 a 22:00 horas aproximadamente. Además la música se reproducirá desde una caravana de finales de los años 60 y principios de los 70 con DJ Aftásico a los mandos, todo un Pincha Discos sin Fronteras en vivo y en directo.

Colaborador de planVE

 

 

Evento: atardeceres musicales en Badajoz

Lugar: muelle de la margen derecha del Parque del Río, a orillas del Guadiana

Fecha: los jueves, viernes y sábados del 10 al 12,del 17 al 19 y del 24 al 26 de agosto y los días 8, 9 y 10 de septiembre

Hora: de 20:00 a 22:00

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercadillo con estilo en Plasencia

Desde el 19 de diciembre y hasta el 6 de enero, en…

La VI Carrera Popular de Torremenga

El sábado, 4 de Julio , toca el turno en el IX…

Mira las perseidas en las I Jornadas Astronómicas de Monfragüe

Disfruta la lluvia de estrellas de agosto desde el Observatorio Astronómico de…

Huerta de Otero en Mérida amplía las jornadas de puertas abiertas

Visita el yacimiento arqueológico de la Huerta de Otero en Mérida durante…