Teatro de calle durante tres días con AnimaJerte

AnimaJerte, el Festival de Animación y Teatro de Calle, se celebra del 4 al 6 de agosto en las calles de Jerte y combina teatro, nuevo circo y la música callejera como formas de entender el arte en la calle.

Tres días para disfrutar del valle y apoyar los espectáculos de calle que se ven en grande ciudades pero que llegan al mundo rural extremeño con un festival ‘a la gorra’ para que todos los asistentes colaboren con la voluntad.

En esta octava edición, la inauguración será el viernes día 4 a las 20.00 horas con Kamaru Teatro e ‘Instantes con Cervantes’ en el escenario principal. El sábado, ClownFusión pondrán en escena ‘Qué me cuentas’, también a las 20.00 horas y a las 22.00 en la plaza de la Independencia actuará Veromón con ‘Amor mortal de la muerte mortal’.

Un domingo en familia

El domingo es una jornada especial dirigida a los niños y la familia porque se celebra un micromercado de artesanía local desde las 12.00. Habrá cuentacuentos con la bruja lectora Musiloca y por la tarde, a las 20.00 el espectáculo ‘Totó, un payaso viajero’.

AnimaJerte es una excelente oportunidad para pasar el fin de semana en el Valle del Jerte y descubrir sus múltiples encantos como la piscinas naturales o la Garganta de los Infiernos.

 

 

 

Evento: AnimaJerte, Festival de Animación y Teatro de calle

Lugar: Jerte

Fecha: del 4 al 6 de agosto del 2017

 

 

 

 

Foto de portada de Totó el payaso

 

Publicado agosto 2017

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.